¡Gran diferencia de precio!

gorka77
#1 por gorka77 el 05/11/2008
Mirando tiendas online para comprarme la Cort X-11 me fijé en una guitarra que de una tienda a otra tiene una diferencia abismal. Miré en la de Toni y su precio está entre estos 2:

https://www.thomann.de/es/ibanez_rg350_ex_bk.htm
http://guitare.playback-europe.com/ibanez-rg350ex-bk-6511.html
b95a5b5251b54a528ec73bb08fe5a-292329.jpg

Mi pregunta es si alguien ha comprado alguna guitarra con esa diferencia para mi BRUTAL de precios y le ha venido bien la guitarra, porque me parece que algo tiene que tener para esa diferencia.
Si no es así igual me pillo esta en vez de la Cort.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 05/11/2008
primero, no es mejor que la cort, la cort le da mil vueltas a esa guitarra enzima la pisotea y la destroza, vamos, que la cort es 1000 veces mejor que la ibanez rg 350!, a, y lo del precio XD, es normal que varie 100 euros arriba 100 euros abajo, en segun que tiendas es normal.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 05/11/2008
Ves a por la X11 (en mi opinion)

Yo me la pille en playback por 299 y esta de putisima madre... encima te mandaran una funda de guitarra, de las baratas, de esas de lona, pero para ir a clase o a tocar un rato con los colegas no necesitas mas, unas cuerdas puas y un afinador (que no es un Petersson, pero que hace su trabajo) :ok:
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 05/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
Ves a por la X11 (en mi opinion)

Yo me la pille en playback por 299 y esta de putisima madre... encima te mandaran una funda de guitarra, de las baratas, de esas de lona, pero para ir a clase o a tocar un rato con los colegas no necesitas mas, unas cuerdas puas y un afinador (que no es un Petersson, pero que hace su trabajo) :ok:

Totalmente de acuerdo. :ok:
Subir
gorka77
#5 por gorka77 el 05/11/2008
Muchas gracias por responder. Pues a por la X-11 de cabeza. A no ser que me convezca a última hora una con puente fijo...:roll:
Sabeis lo que me ha pasado hoy por la mañana?
Voy a hacer el pedido en playback porque la Cort estaba desde hace tiempo a 284€, y como decis te mandan un pack de regalo, y justo cuando estaba haciendo la cesta con el micro spider, cuerdas, jack... veo que no me cuadra el precio, la han subido a 322€!!! :mad:
Ya la tengo ojeada en otro sitio pero sin pack de regalo pero da igual porque me sale 30€ mas barato incluyendo lo que regalaban en playback.
Un saludo.:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 05/11/2008
Ostias pues es verdad que ha subido :|

Voy a dar una vuelta, aver si ha subido todo o solo algunas cosas... ara que falta un mes para la epoca del G.A.S por excelencia seria una putada que subiese todo :(
Subir
gorka77
#7 por gorka77 el 06/11/2008
Pues a ver si tienes suerte! De todas formas en esa página ando mirando pedaleras, amplis y demas y no he visto mas cambios, aunque igual ahora que viene Navidades querran hacer el agosto.
Esta tiene cosas interesantes tambien:http://es.euroguitar.com/

Un saludo!

pd-Redios!!! que ataque de GAS tengo yo! que no me he comprado la primera guitarra y ya estoy pensando en la siguiente!!!:suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo