La gran corrida! haciendo un experimento!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 20/01/2009
a veces cuando me aburro me da por hacer experimentos musicales,hay muchas partes que no coordinan bien y suenan un poco extrañas,pero a fin de cuentas es un experimento,un saludo colegas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
la gran corrida!!!! puedes pensar lo que quieras!!!!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 20/01/2009
Pues es interesante este experimento tronk!!!
Y lo del título,te refieres a los toros o al sexo,jejeje?:D
El bajo tambien lo tocas tú?
Está del copón tío,cortita pero muy wena,felicidades!!!:aplausos::saludo:
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 20/01/2009
muy bueno... me ha gustado mucho... :ok:
me encanta, sobre todo el bajo y el comienzo... :aplausos:
Subir
frasco
#4 por frasco el 20/01/2009
jajaja

la musica está muy bien, pero el titulo da lugar a equívocos.

me ha recordado a los hemanos calatrava... que con fonde de una musica sensual le decia uno a otro.

1.- échate...
2.- Aquí??
1.- estate tranquila
2.- Es que tengo miedo.
1.- no te dolerá nada.
2.- ten en cuenta que es mi primera vez.
1.- lo haré con calma.
2.- ¿todo eso me vas a meter?
1.- relájate, déjame hacer a mi.
2.- ay ay ay!!! NO no no !!! Para para para!!! mal bicho... mira que te he dicho que era mi primera vez, y será la última que se me ocurra venir al DENTISTA de la seguridad social.

:risa:
Subir
dedoslokos
#5 por dedoslokos el 20/01/2009
jeje está guapaaa! si, si que se nota que es experimental. Ahí hay personalidad tio!
Me a sorprendido porque me suena diferente a lo que suelo escuchar a diario.:ok:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 20/01/2009
ejejejeeje,gracias compañeros por vuestros amables comentarios y molestaros en escuchar esta chapuza que es lo que es :)
angakok,segun me convenga suelo usar algun bajo vst,pero solo cuando uso una guitarra que tengo afinada en un tono grave como el DO,para las afinaciones en MI suelo usar un bajo yamaha que tengo aqui que aunque no es una maravilla me hace buen apaño,le puse una pastilla dimarzio y suena mejor la que traia de casa que esta ejejejejeje

hernan87 muchas gracias por escucharla y comentar tio,un abrazo

frasco gracias campeon por escucharla y comentar,los hermanos calatrava ejejejeeje mu bueno tio :risa:

dedoslocos mil gracias hombre,la verdad es que a veces me aburro de hacer lo mismo y necesito hacer alguna cosa diferente aunque sea una chorrada que no coordina ni pega con cola ejejejejeje :D
Subir
m600
#7 por m600 el 21/01/2009
jeje. A mi me ha gustado mucho, los sonidos, arpegios, etc... hay momentos que me recuerda, no se si me vas a matar, :oops: a esas bases que iban sacando los Beatles hasta dejar el tema acabado. Hasta el minuto mas o menos, Paul no toca el bajo asi :risa::risa:

+1 muy bueno. no me deja el sistema.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 21/01/2009
Joder colega pues para ser un experimento a mi me ha gustado mucho, y creo que trabajando lo saldria un tema guapo de ahi...a lo mejor no como lo que sueles hacer, pero no por ello peor.

+1 experimental para ti!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2009
joder tony termina esta movida que me ha molao mucho

tío estás cogiendo un desarrollo musical de puta madre y me alegro mucho de esta evolución, tienes ideas muy buenas aquí, aprovechalas macho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo