Graduaciones del Metal Zone

the misfit
#1 por the misfit el 04/03/2009
Hola, me gustaria saber si seria posible que alguien pusiera en pdf o algun tipo de archivo descargable la hoja de graduaciones que viene con el Metal Zone, la mia se perdio y me gustaria recuerarlo. Asi que aprovecho para pedirlo por aqui. A lo mejor este hilo ya se habia editado antes, si es asi lo siento, pero es que soy nuevo y no me dio tiempo a leer todos los hilos. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ostraspedrín
#2 por ostraspedrín el 04/03/2009
¿Tanto te cuesta entrar en la página de Boss y descargártela tú solito que tienes que pedir en un foro que alguien lo haga por ti? :shock:
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 04/03/2009
como dijo el compañero de arriba, entra en la pagina de boss que alli lo tienes. Yo te dejo esta pagina que es un listado con sugerencias de configuracion de ampli y mt2 d varios usuarios -> http://www.hamptonplace.com/tonedepot/settings/bossmt2.php
Subir
the misfit
#4 por the misfit el 04/03/2009
Aps, pues no se me habia ocurrido, es que como podreis comprobar a parte de ser nuevo en el foro, soy nuevo en esto de internet tb. Sorry y gracias
Subir
Felipe_lag_94
#5 por Felipe_lag_94 el 05/03/2009
Hola MisFIT.

Por si no te aclaras y no lo encuentras, aquí te lo dejo.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MT-2_e.pdf
Subir
pacheko
#6 por pacheko el 05/11/2010
se que sonara algo estupido pero me podrian decir como postear dudas y todo eso, soy muy nuevo!!! lo siento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas