Grados del Foro, Coincidencia Masónica?

jimmy's blues
#61 por jimmy's blues el 04/01/2010
t-remoto escribió:
tendría que ser: "el puto amo" a secas (no me sancionéis por favor que es un título masónico)


:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Gustavo
#62 por Gustavo el 22/02/2010
Ahora que he aterrizado en el estrato mas denso de la orden :D, puedo revelar, sin temor a ninguna clase de represalias físicas o emocionales :santo:, que en efecto la mente inquieta detrás de estos nombretes, fuí yo. No sólo eso, sino que, y si nadie ha tocado nada, en los grados secretos, por encima de º33, hay sorpresitas :disimulo:. No recuerdo con exactitud, pero si alguien supera el límite de los 10,000 mensajes y se encuentra con mi nombre o el de otro personaje digno de admiración :risa: debajo de su nick, que no se sorprenda :D. Lástima por las personas que le dan importancia a estos asuntos que algún que otro título haya quedado sin completar. Y para finalizar, no soy "carpintero", ni quiero serlo, simplemente que al momento de tener que completar el formulario, estaban dando en la tele un documental sobre ciertos temitas, y qué mejor que adaptarlos, a falta de nada mas original...

Puff, casi que se me olvidaba como escribir un mensaje en el foro :leyendo:.

Saludos fraternales :p
Subir
fali
#63 por fali el 22/02/2010
Hostia tu! un aparecido!!!
Subir
Mr.Crowley
#64 por Mr.Crowley el 22/02/2010
Fali escribió:
si, el jefe es un tal Ferrari, que cambio de nombre y de apariencia para evitar atentados, ahora se hace llamar gustavo y tiene pelo corto, y vive en la isla aquella con Elvis y Michael Jackson :L:


Te juro que llevaba como 3 ó 4 años pensando que aquel tal Ferrari del antiguo foro se había dado de baja...
Yo es que nunca me entero de la misa, la mitad... :roll:
Subir
AaronRomero
#65 por AaronRomero el 22/02/2010
GustavoTM escribió:
Lástima por las personas que le dan importancia a estos asuntos que algún que otro título haya quedado sin completar. :p


Hombre, considero más relevante en un momento dado, el conocer pues temas relacionados con el foro, aunque sean tan poco útiles como saber si hay algún Masón en el foro (cosa que no seria tan descabellada saber y compartir), que hablar sobre: Cuantas veces vas al baño? y cosas así.
Subir
ibanez93
#66 por ibanez93 el 06/03/2010
Innershade escribió:
Hombre, considero más relevante en un momento dado, el conocer pues temas relacionados con el foro, aunque sean tan poco útiles como saber si hay algún Masón en el foro (cosa que no seria tan descabellada saber y compartir), que hablar sobre: Cuantas veces vas al baño? y cosas así.


no seria raro que hubiera uno... de hecho conozco algunos, y no es que sean secretos (por lo menos en chile) son DISCRETOS y son muy enfaticos en eso... cualquier persona que este dispuesta a elevar su intelecto y debatir puede entrar, independiente de la creencia religiosa que tengan :si: mucha gente se pone paranoica y los ven incluso con miedo pero son filantropos y con bastantes ideales... es dan brown con su simbolo perdido y angeles y demonios el que les hace mala fama :D lo que pasa es que no lo dejaron entrar y se frustro tanto que hizo esos libros... solamente le dio para entrar a los boys scouts :risa:
saludos!!!
Subir
aguszero
#67 por aguszero el 06/03/2010
Recien ahora leo el post, y es cierto xD
Subir
saitek
#68 por saitek el 09/03/2010
En todo caso me parece interesante, ahí queda eso, si señor.
Subir
metalscar
#69 por metalscar el 09/03/2010
Salascrash escribió:

De hecho hoy en dia, ya lejos de la absurda persecucion, la logia masonica española goza de buena salud con miembros como Esperanza Aguirre, Rato, Pepiño blanco y el mismisomo Rubalcaba.

La Logia masonica no es mala, ni nada oscuro y siniestro, sino un grupo de personas interesadas por la verdad filosofica de la vida.




Pues a mí esa lista de hijos de puta que nombras no me inspira mucha confianza. Más bien creo que sería un grupo de personas interesadas en jodernos la vida. :mad:
Subir
jimmy's blues
#70 por jimmy's blues el 09/03/2010
metalscar escribió:
Pues a mí esa lista de hijos de puta que nombras no me inspira mucha confianza. Más bien creo que sería un grupo de personas interesadas en jodernos la vida. :mad:


ya te vale jajajajaja
:risa:
Subir
ema_a
#71 por ema_a el 16/05/2010
el que pertenece a la logia no lo puede revelar
Subir
AaronRomero
#72 por AaronRomero el 16/05/2010
Ema_A escribió:
el que pertenece a la logia no lo puede revelar



Informate, antes de hacer afirmaciones como esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo