Grados del Foro, Coincidencia Masónica?

rurru
#25 por rurru el 30/12/2009
frasco escribió:
Que sepais que yo acepté el puesto de moderador porque estaba a punto de llegar al rango de "forero íntimo" y ante la disyuntiva y la duda de qué supondría ser forero íntimo (por si habría que comprar vaselina o algo) preferí que bajo mi nick apareciera "moderador" en lugar de algo tan sensiblero.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues a mi 'forero íntimo' siempre me ha sonado más al tema vaginal
---------------------------------
van_Nathaniel escribió:
Luke, yo soy masón.
NOOOOOOOOOOO!!!

[-Gilipollez?-]


un poco sí...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 30/12/2009
Rurru escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues a mi 'forero íntimo' siempre me ha sonado más al tema vaginal




En caso de forera si, pero forero.....:D :D :D

Eso de forero intimo siempre ha dado picores anales :D :D :D


:brindis:
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 30/12/2009
Innershade escribió:
Por desgracia són una sociedad secreta, porque durante toda la historia han sido perseguidos, por todas aquellas personas que anelaban el control de la sociedad, y pensaban que cuanto menos supiera la gente mejor para su bolsillo. Destacan grupos políticos normalmente de Derechas (como el Franquismo en España), o la religión (como el Cristianismo).
Aún así, dentro de una Logia, no se habla de religión ni de politica, dejando al margen toda confrontación con los "Hermanos".

Yo creo que no hay que pensar que són unos frikis, simplemente, són como cientificos que se centran en la filosofia de la vida.

Es como si unos cientificos encontraran el cuerpo de Cristo..., pues la Iglesia mandaria sicarios a cascoporro... xD, organizarian viajes y tó, pa matarlos antes de que se descubriera.
---------------------------------



Pues si..., realmente así funciona..., si te das cuenta, mucha gente anda loca por subir de "grado" en el foro. Motivo de explusión dentro de una Logia Masonica, el tener esa sed de poder y ambición.

Es una buena relación claramente.


te agradeceria que ese tipo de cosas te las ahorrases....gracias:roll:
Subir
AaronRomero
#28 por AaronRomero el 30/12/2009
eltharion8 escribió:
te agradeceria que ese tipo de cosas te las ahorrases....gracias:roll:

Eres cristiano?

Perdona, pero no te ofendas, solo digo lo que se sabe históricamente :(

Soy el primero que defiende a los que apoyan la fe cristiana en el foro, aunque no practique del todo la religión.
Subir
eltharion8
#29 por eltharion8 el 30/12/2009
desde luego no te puedo negar los "antecedentes" de la iglesia....en cualquier caso no he visto que pudieas tirar por ahi:no_lo_se:

un saludo:saludo::ok:
Subir
AaronRomero
#30 por AaronRomero el 30/12/2009
eltharion8 escribió:
desde luego no te puedo negar los "antecedentes" de la iglesia....en cualquier caso no he visto que pudieas tirar por ahi:no_lo_se:

un saludo:saludo::ok:



Jeje, antecedentes..., es muy dificil..., yo cojo un poco de cada filosofia y religión y lo hago mio, mas que nada es un pupurri, porque es como yo veo las cosas.

Por ejemplo, me gusta la biblia y el tema "oculto" que se muestra en esas ojas y que muy pocos saben. Al igual que creo en "algo" que está ahí afuera y por eso entiendo a los cristianos, pero también a los paganos, por la misma razón, por creer en una deidad (bueno en mi caso, en mas de una), y por el amor a la naturaleza especialmente.

Y en filosofia igual..., es un pupurri, y cojo todo lo que me parece mas logico y mas afín a mi.

Por eso yo os quiero a todos los seres de la tierra, paz y amor, y el plus pal salón no?. xD
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 31/12/2009
Alguien escribió:
Pues si..., realmente así funciona..., si te das cuenta, mucha gente anda loca por subir de "grado" en el foro. Motivo de explusión dentro de una Logia Masonica, el tener esa sed de poder y ambición.

?????
¿nos regalan algún jamón por subir de grado?

porqué entonces posteo sin parar en todos los hilos:D
Subir
AaronRomero
#32 por AaronRomero el 31/12/2009
Un Jamón no... una noche de sexo passional con alguno de los moderadores del foro, que mola más xD.
Subir
redfines
#33 por redfines el 31/12/2009
Innershade escribió:
Un Jamón no... una noche de sexo passional con alguno de los moderadores del foro, que mola más xD.


Uy uy me pido a Vidres o al Belial.. Vidres esta de vacaciones..te ha tocado Belial :leyendo: :leyendo: quien se pone el traje de cuero...?
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 31/12/2009
RedFines escribió:
Uy uy me pido a Vidres o al Belial.. Vidres esta de vacaciones..te ha tocado Belial :leyendo: :leyendo: quien se pone el traje de cuero...?


:risa::risa::risa::risa:
Subir
cesc
#35 por cesc el 31/12/2009
Yo conozco un masón, pero esto que quede entre todos nosotros :D
Subir
fali
#36 por fali el 31/12/2009
ese mason nivel Fistro del Duodeno, jejeje, que grande el de la calzada de la trinidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo