Gracias pepe

josep
#1 por josep el 01/03/2009
quiero rendir un pequeño homenaje a este gran actor que fue Pepe Rubianes.

Gracias Pepe por todas las veces que nos has hecho reír.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 01/03/2009
Hoy es un día triste. Hemos perdido un tío que nos hacía reir con la falta que nos hace en estos tiempos. Cuando he visto el hilo de Vidres, realmente me ha dado bajón, hay personas que parece que forman parte de tu familia o amigos.
Que grande eres, Pepe :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 01/03/2009
Este espectaculo (el de "Rubianes Solamente") lo he visto 4 veces e incluso tengo el DVD.

En el DVD no sale, lo mejor fue cuando al terminar lo que es el espectaculo, en una de las ocasiones, saco una sillita de madera... se sento, y puso a rajar sobre el Prestige y el del bigotito (Aznar) Fue increible.

Me acuerdo que el tio siempre lo veias a la puerta del teatro hablando con la gente que entraba a ver la funcion.

Este tio era un crack, los que sean de Catalunya, quizas se acuerdan una vez que en el programa de Toni Soler en TV3 y con la coña de que no se calla ni debajo del agua, le hizo una entrevista, que duro desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana :shock::shock: y el tio a las 8 de la mañana dice:

AHH YA ESTA??? YA ME VOY???

Jajajaj :D

Una gran perdida
Subir
josep
#4 por josep el 01/03/2009
Pepe siempre formara parte de la noche barcelonesa, ademas tuve el placer de conocerle, ya que el vivia en la Calle Villarroel esquina Floridablanca y yo vivía pegadito a el.
Era una persona muy peculiar y de carácter fuerte, era muy raro verlo reír si no era en el teatro, el siempre iba a comer o a tomar algo al Restaurante Esterri y casi siempre estaba escondido detrás del periódico, tengo entendido que la mayoría de humoristas fuera del escenario acostumbran a ser personas muy serias.
Pero bueno, Pepe era Pepe con sus virtudes y sus defectos y encima del escenario era indiscutiblemente el rey, me despediré en su lenguaje.

Pero que bueno que eres pedazo de cabrón, si existe algo allí arriba lo tienen claro contigo, les a tocado el gordo contigo, ah y el "paquito" ya puede empezar a correr, seguro que será al primero que iras a buscar mamoncete, cuídate y no la líes calamar.
Subir
m600
#5 por m600 el 01/03/2009
Josep escribió:


Pero que bueno que eres pedazo de cabrón, si existe algo allí arriba lo tienen claro contigo, les a tocado el gordo contigo, ah y el "paquito" ya puede empezar a correr, seguro que será al primero que iras a buscar mamoncete, cuídate y no la líes calamar.


Amen :aplausos:
Subir
nondedeu
#6 por nondedeu el 03/03/2009
Me uno a todos los que sienten la perdida de Pepe.
Simplemente era genial. Ese punto de ternura y mala leche suprema era insuperable. Gracias , Pepe, alla donde quiera que estes. ( seguro que se estara descojonando con algun colega )
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo