Gracias por mandarme al foro correcto. La vero

la vero
#1 por la vero el 18/09/2010
:brindis:Alguien me redirigió al foro adecuado. Quise borrar mi mensaje y por error borré el suyo sin darme tiempo a agradecérselo. Gracias. Lo siento pero soy nueva en esto y me llevará algo de tiempo aprender a hacer las cosas bien y a la primera. Gracias a todos.:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 18/09/2010
a mi tambien me paso, aunque de forma mas grave por que andaba repartiendo topics por todos los foros hasta qeu di con el correcto :risa:

ojala la pases bien en este foro, que es uno de lso mas agradables y utiles que he visto :)



P.D: veo que eres mujer, ten cuidado con "los buitres" xd que en un par de horas ya habran llegado en multitud este post :D
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 18/09/2010
bienvenida pues.

De los errores lo unico que hay que hacer es. aprender....

un saludo
Subir
killerwolf
#4 por killerwolf el 19/09/2010
Ah, y cómo nota, hacer temas como este, en un foro donde los mensajes si corren, podría verse mal. Por eso, para cosas sin fin alguno, pero comprensibles al fin y al cabo, se podría escribir en "Ocio y Humor".

PD: Eres víctima de https://www.guitarristas.info/foros/pero-no-habias-dado-cuenta-que/110892 ?
Subir
David
#5 por David el 19/09/2010
Creo que el que lo movió fui yo así que de nada :brindis:

En cualquier caso no era necesario abrir un tema nuevo después de editar el antiguo. Podíamos haber seguido en éste último :si:

Te voy a mover a la papelera el tema que te moví y vamos a dejar el último que has abierto ;)

Un saludo y bienvenida al foro :brindis:
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 19/09/2010
la vero escribió: