Gracias por mandarme al foro correcto. La vero

la vero
#1 por la vero el 18/09/2010
:brindis:Alguien me redirigió al foro adecuado. Quise borrar mi mensaje y por error borré el suyo sin darme tiempo a agradecérselo. Gracias. Lo siento pero soy nueva en esto y me llevará algo de tiempo aprender a hacer las cosas bien y a la primera. Gracias a todos.:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 18/09/2010
a mi tambien me paso, aunque de forma mas grave por que andaba repartiendo topics por todos los foros hasta qeu di con el correcto :risa:

ojala la pases bien en este foro, que es uno de lso mas agradables y utiles que he visto :)



P.D: veo que eres mujer, ten cuidado con "los buitres" xd que en un par de horas ya habran llegado en multitud este post :D
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 18/09/2010
bienvenida pues.

De los errores lo unico que hay que hacer es. aprender....

un saludo
Subir
killerwolf
#4 por killerwolf el 19/09/2010
Ah, y cómo nota, hacer temas como este, en un foro donde los mensajes si corren, podría verse mal. Por eso, para cosas sin fin alguno, pero comprensibles al fin y al cabo, se podría escribir en "Ocio y Humor".

PD: Eres víctima de https://www.guitarristas.info/foros/pero-no-habias-dado-cuenta-que/110892 ?
Subir
David
#5 por David el 19/09/2010
Creo que el que lo movió fui yo así que de nada :brindis:

En cualquier caso no era necesario abrir un tema nuevo después de editar el antiguo. Podíamos haber seguido en éste último :si:

Te voy a mover a la papelera el tema que te moví y vamos a dejar el último que has abierto ;)

Un saludo y bienvenida al foro :brindis:
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 19/09/2010
la vero escribió:
:brindis:Alguien me redirigió al foro adecuado. Quise borrar mi mensaje y por error borré el suyo sin darme tiempo a agradecérselo. Gracias. Lo siento pero soy nueva en esto y me llevará algo de tiempo aprender a hacer las cosas bien y a la primera. Gracias a todos.:oops:




Srta, A todos nos suceden errores jajaja :oops::oops:

Solo venga, te respondo para ofrecerte mis servicios
De espia y guardia de seguridad.. :cool:

Este foro esta lleno de buitres Chupa sangre, De cualquiera chavala que entre por aqui, Y por una modica suma puedo cuidarte :leyendo:

p.d es de coña XD no hay buitres :risa:
Subir
la vero
#7 por la vero el 19/09/2010
pues verás, lobito bueno, tienes toda la razón. Se puede preguntar, se puede investigar en internet todo lo que quieras pero, como en internet opina todo Kiske, resulta que encuentras mucha b a s u r a. Y, por supuesto, lobito bonito, soy algo más que incrédula. Yo busco, comparo, cotejo y, finalmente, muy finalmente, decido. ¿Tú eres de los que sabes lo que dicen o eres de los que se aburren y escriben cualquier cosa.?
Que te vaya todo muy bonito y besitos de la vero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo