Gracias por el foraso ^_^ un saludo a todos.

reclaimer
#1 por reclaimer el 08/10/2009
Hola pues bueno me presento soy un chico de 21 años y bueno me encontré este foro y la verdad bueno ya estibe viendo un poquito y me parece muy completo los felicito por el éxito alcanzado.

Bueno por lo menos les puedo decir que no es la primera vez que visito un foro así que no tendrán problemas de spam, dobles post o temas repetidos je.

U bueno aprovechando este espacio me gustaría saber si alguien es tan amable pues no se me pidiese orientar porque tengo muchas ganas de aprender a tocar la guitarra y ps lo mas que se es 1 circulo y afinarla je así que la verdad no se por donde empezar me gustaría aprender como un profecional, por nota y teoría también se que no es fácil pero así me tarde 5 años estoy dispuesto a aprender bien la noción de este maravilloso instrumento así que le ruego a alguien me Oriente un
poco para saber por donde empezar si haciendo ejercicios o primero micha teoría no se je.

Bueno les agradezco que hallan leído todo mi post es largo je suerte y gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reclaimer
#2 por reclaimer el 15/10/2009
Nadie me da la Bienvenida? :oops:
Subir
redfines
#3 por redfines el 15/10/2009
Yo te la doy mashote, busca en mi perfil y esta noche nos vemos en mi casa, ponte guapo :cool:



contento? :saludo: bienvenido
Subir
Santi
#4 por Santi el 15/10/2009
Bienvenido al foro ¡¡ :ok:
Subir
genadi
#5 por genadi el 16/10/2009
Bienvenido, sientete como en tu casa :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo