Grace Potter La nueva "Sexi-bomb guitar" en USA...Ver!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 30/11/2011
Hola foreros,les presento a la nueva chica bomba en la musica de USA...Es Grace Potter y su grupo "The Nocturnals",de gran exito actual en USA.
Aparte de gran voz,toca la guitarra y teclados....Ya la consideran como la Tina Turner Blanca!..con la diferencia que toca instrumentos,aparte de componer y arreglar musica...de momento ya han sacado al mercado discos...con gran exito..en videos incluyo el de
invitada especial al Guitar Center de Los Angeles y presentaciones en conciertos LIVE con Gov.Mule
Espero vuestros comentarios al igual que los demas foreros .....Saludos y concentraros en la musica ,porque de lo contrario perdereis el enfoque del hilo.... :enamorado:

Pd:La chica del bajo,tambien tiene lo suyo... :wink:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
grace-potter.jpg
Grace_Potter_8-10_0277.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 30/11/2011
19srv75 escribió:
Ya la consideran como la Tina Turner Blanca!

¿Eso quién?. ¿Los Youtubers? ¿La prensa "especializada" pero especializada en decir chorradas o que?. Tonterías las justas ¿Eh?. Para mi es que no le llega ni a la suela del zapato de Cher siquiera. Pero bueno al menos hace rock and roll. Vamos entonces donde quedan Shania Twain o Anastacia... Igualmente gracias por el aporte como siempre...
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 30/11/2011
Esteban Piera escribió:
¿Eso quién

Los lectores del San Francisco Chronicle een encuesta de Septiembre...Como debes saberlo ya Esteban,en USA..siempre existen grupos interesados en tumbar del trono a cualquier afroamericano..y la premisa siempre ha sido el...blanco etc. Recuerda en el boxeo cuando Muhamed Ali era el rey,siempre buscaron un rival que lo destronara como "La gran esperanza blanca" y JAMAS lo pudieron..
En este caso la chica tiene buen registro de voz y dentro de su presentación toma "hurtados" ademanes etc de la gran Tina Turner pero solo hasta ahi!.
Me gusta que mis hilos creen polemicas,asi los foreros lo pasan bomba y opinando,y lo principal que vean videos ,oigan musica enfin hacer del foro algo vibrante y ameno donde todos podamos aprender y,ver y conocer diversas opiniones..esto lo hago y lo seguire haciendo en mi entender porque colaboro en algo al foro...
Gracias por ver y comentar...Saludos...19srv75.
Pd:Por autocensura no incluyo fotos de la chica de otra publicación de uSA para mayores de 40.... :shock:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 30/11/2011
musicalmente si me gusta pero valla patitas que se gasta la señorita :D :D :D ñam ñam ñam a nene guta mucho :D :D :D
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 30/11/2011
Ah! Qué bueno debe ser estar en primera fila en un toque de Grace Potter! jajaja
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 01/12/2011
#4 ...ciertamente Gene...sobretodo como toca el organo...digo el Wurtlizer en el minuto 2 del cuarto video... :shock:
#5 ..te ayudo en eso Andrew 85...mira los siguientes videos...y si quereis mas,como dicen en Colombia "Que te piquen caña"...Saludos...

Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 01/12/2011
pues no se si sera la nueva tina turner o la nueva gracita morales, pero las canciones que habeis puesto no estan mal.
a ver si escucho el disco entero
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 01/12/2011
Grace Potter + Joe Satriani !! Oh fuck yeah!

Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 01/12/2011
Andrew85 escribió:
Grace Potter + Joe Satriani !! Oh fuck yeah!

:bien: ........
Subir
juanjovq
#10 por juanjovq el 01/12/2011
Estoy de acuerdo con Esteban. Que es la nueva Tina Turner me parece decir una BARBARIDAD. Ahora, que la niña está más buena que el pan con chocolate, pues sí. Está riquísisisima. :babeando:
Subir
juanjovq
#11 por juanjovq el 01/12/2011
He encontrado un post dónde hablan de ella, hay tropecientos vídeos y discos. Está aquí: http://www.springsteencorner.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=34503&start=0
Por cierto, si imcumplo algúna norma del foro, que algún moderador borre este enlace. Gracias
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 01/12/2011
De todas maneras, la prefiero a ella que a su hermano Harry, de lejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo