Con que grabo mis pequeños jams?

Diego Santiago
#25 por Diego Santiago el 22/09/2011
Ok, gracias por sus respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#26 por Diego Santiago el 23/09/2011
Lo he arreglado, era problema de windows, receptaba con mucho volumen el sonido de las pastillas, se los baje y bajo la saturacion, igual gracias, que programa me recomiendan para agregarle distorsion y efectos?
Subir
Vexeta
#27 por Vexeta el 23/09/2011
Overload TH2, como ha recomendado Andrew85.
Yo probé Guitar Rig 3 y la verdad es que iba bastante bastante bien, pero no puedo compararlo con ningun otro.
Otro del que hablan muy bien es del Amplitube.

El procesado de todas las guitarras del siguiente video esta hecho con Amplitube 3:
Subir
chrismax Baneado
#28 por chrismax el 23/09/2011
A mi el amplitube 3 es el que mas me gusta, es el que mejores resultados me ha dado, ademas puedes armar tus propios temas debido a que tiene un sistema de grabacion y de pistas. Muy recomendable.
Subir
Diego Santiago
#29 por Diego Santiago el 23/09/2011
Mmm.. ok, no puedo conectar la guitarra a un pedal y del pedal al pc cierto?
Subir
chrismax Baneado
#30 por chrismax el 23/09/2011
Puedes, aunque el amplitube ya tiene unos cuantos amplificadores y pedales totalmente regulables a tu antojo.
Subir
Vexeta
#31 por Vexeta el 24/09/2011
Por poder podrias. Aunque yo creo que por mucho que te guste tu sonido con ese pedal no es lo mismo si lo metes en el medio a la hora de conectarlo. Su sonido no será respètado a no ser que tengas una tarjeta de sonido profesional. Además, los sonidos de Amplitube estan increiblemente bien logrados, y tienes de todo tipo. Metal, blues, jazz..... Tienes distorsiones, overdrive, compresores, EQ's, Wahwah, octavadores, todo tipo de filtros.... hay muchisimos. Yo voy a instalar en breves el TH2 y luego trataré de instalar el AMplitube 3, he oido muy muy buenas criticas, y tras ese video...... :guitarrista:
Subir
Diego Santiago
#32 por Diego Santiago el 24/09/2011
Ok, intentare hacer que me funcionen los programas, porque en este pc no me corre, tendre que usar un tarro que tengo guardado :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo