Grabar Videos Tutoriales

Myname
#1 por Myname el 21/08/2015
Quisiera grabar video tutoriales pero la calidad del video es mala en la webcam de mi laptop... que me recomiendan para grabar?algun editor?
Algo sencillo de buena calidad... y también para montar audio o video
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ephiphone
#2 por ephiphone el 21/08/2015
Pues esto es igual que la musica, si grabas con un mal micro, ninguna daw lo va arreglar.

Lo que necesitas es una cámara de vídeo...y después programas para editar vídeo, eso si que pueden ser gratuitos.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 23/08/2015
Pues, bien podrías comprar una cámara sencilla, la calidad del vídeo depende mucho de la cámara con que grabes, para la edición del vídeo, puedes usar sony vegas o cualquier otro editor de vídeo, hasta el moviemaker de windows sirve. Ahora también depende que vas a grabar, acústica o eléctrica, de ahí se puede desprender que compres un micrófono o utilices algún aparatillo para grabar el audio para mejorar la calidad de este, ya que el micrófono de la camara, puede que no capte bien los audios..

La verdad, si quieres algo bien, hay varios puntos en los que pensar, si quieres un video " muy sencillo" creo que con un celular con camara te bastara. todo depende de la calidad con la que piensas hacer las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo