¿Grabar un video y un pista audio y que vayan sincronizados?

al.ak
#1 por al.ak el 07/08/2010
Muy buenas amigos ,espero que me resuelvan la siguiente duda:

Me gustaria grabar un video en el que el video y el audio se graben por separado ,ya que para grabar el audio uso Cubase Sx3 y el video nose que programa recomendais.

Aqui dejo el link de un video en YouTube ,ejemplo de mi duda:

Gracias XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 07/08/2010
para video tienes el movie maker.
yo te recomiendo el sony vegas para la edicion de video.
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 28/12/2010
una pregunta, nececito gravar un video doble, osea, que sean dos videos sincronizados como en el que se muestra arriva, yo gravo con una camara dijital, y el audio lo gravo con mis efectos enchufados al pc, logrando muy buena calidad de audio usando adobe audition, pero con que software junto 2 videos y sinconrizarlos?
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 28/12/2010
Slipknot Maggot escribió:
para video tienes el movie maker.
yo te recomiendo el sony vegas para la edicion de video.


concuerdo el movie maker es bueno para funcionar, ademas lo tienes en el pc jejeejeje
---------------------------------
sergio vai escribió:
una pregunta, nececito gravar un video doble, osea, que sean dos videos sincronizados como en el que se muestra arriva, yo gravo con una camara dijital, y el audio lo gravo con mis efectos enchufados al pc, logrando muy buena calidad de audio usando adobe audition, pero con que software junto 2 videos y sinconrizarlos?


muy buena me pregunta, me le uno,en caso de que te la autorespondas hazmela saber porfa
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 28/12/2010
sergio vai escribió:
una pregunta, nececito gravar un video doble, osea, que sean dos videos sincronizados como en el que se muestra arriva, yo gravo con una camara dijital, y el audio lo gravo con mis efectos enchufados al pc, logrando muy buena calidad de audio usando adobe audition, pero con que software junto 2 videos y sinconrizarlos?


Yo uso el sony vegas 6, ahora ya van por la version 10 creo, con ese programa es sencillísimo hacer lo que dices, yo lo que hago es grabar todos los audios en mi DAW (nuendo o reaper casi siempre) trabajar el audio y exportarlo en formato .wav, luego en un proyecto de sony vegas agrego todos los vídeos que vaya a necesitar (previamente grabados con mi cámara de mano al grabar el audio), los sincronizo con el audio ya trabajado en el DAW, aplico efectos al vídeo y renderizo, pásate por este post donde preguntan lo mismo:
¿Como poner 2 videos en Sony Vegas al mismo tiempo? - Guitarristas.info
Un saludo :saludo:
Subir
Sergiolution
#6 por Sergiolution el 28/12/2010
gracias bro!!!!!! subire y pondre aqui mi video cuando lo terminee! graciaas! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo