Grabar y utilizar amplitube

juanaka17
#1 por juanaka17 el 09/05/2011
Buenas, tengo una dudilla seria, quiero comprarme algún “aparatito” para hacer mis grabaciones caseras, ahora mismo tengo la pedalera digitech rp255, con eso voy tirando, pero realmente me interesaría algún sistema para poder utilizar el amplitube sin tanta latencia, estoy indeciso entre que es mejor, si esto USB GUITAR LINK - Conecta tu guitarra al PC. Tienda On-line o esto LINE6 POD STUDIO UX2 - Thomann Cyberstore Español . Lo unico que quiero es evitar la latencia, y que suene lo mejor posible. No se cual de los dos comprarme ni cual es mejor para lo que quiero, espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
minimora
juanaka17
#3 por juanaka17 el 09/05/2011
Creo,es mas, estoy casi seguro de que si es lo mismo.
Subir
robertini75
#4 por robertini75 el 09/05/2011
Pa barato el guitar link, pero por calidad y con muchas mas prestaciones el line-6.
Yo tengo el guitar link, y va bastante bien si te da igual la calidad de sonido y que sea algo muy profesional, en cuanto a la latencia resuelves el problema ,que por cierto he oido que ese de la foto da problemas con los drivers y tal, si te decides por ese mejor comprar el original de behringer que vale lo mismo o como mucho 10 euros mas, pero aunque no lo he probado, si tienes el dinero estoy seguro que sera mejor inversion el line-6, suerte y a ver si alguien que lo tenga da su opinion.
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 12/05/2011
A ver si alguien con experiencia de las dos cosas se anima a hablar.
Subir
watts
#6 por watts el 13/05/2011
Hola,¿y este que te parece?
StealthPlug
75€,al ser de IK tendra que ir bien con el ampilitube.
O este de Native Instrumens,
http://www.native-instruments.com/#/en/products/guitar/guitar-rig-mobile/?content=129
Yo tengo un problema con el amplitube y es que no suena al sacar un proyecto guardado.Me dice que no tengo conectao el line output.Es una putada por que pa ensayar estaria de PM ya que si estas ensayando un tema,puedes casi planchar el sonido con el amplitube y solo tienes que guardar y listo.La siguiente vez lo cargas y ya tienes el setting completo con el tema metido en una de las pistas.Estoy pensando que sea por que mo tengo guitar-link y meto la señal por linea directamente de la guitarra.¿Sabeis algo sobre este problemilla?.Saludos.
Subir
juanaka17
#7 por juanaka17 el 05/09/2011
Al final me decanté por el Pod de Line 6, y me funciona muy pero que muy bien, muchas gracias por la ayuda.
Subir
ibanezroja
#8 por ibanezroja el 10/09/2011
Hola juanaka17 ,el Pod de Line 6 va bien? q es exactamente? me he metido en Thomman y parece una tarjeta de sonido externa, pero imagino q no lo es.la conectas directamente al ordenador o a través de mesa ? y la tarjeta de sonido tiene q ser de las buenas o con el Pod con una normal basta? Saludos
Subir
juanaka17
#9 por juanaka17 el 10/09/2011
En realidad si que es una tarjeta de sonido externa, para grabar las guitarras me va muy bien, con latencia 0.Se utiliza directamente conectado al PC por USB. Para grabar las voces quizá queda un poco flojilla, porque parece que satura un poco, es decir, le tengo que subir mucho nivel de volumen para que suene decentemente.
Asique, en resumen, con el Pod no necesitas tarjeta de sonido.
Subir
ibanezroja
#10 por ibanezroja el 10/09/2011
#9 Gracias ,creo q me la voy a pillar,a ver q tal,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo