Grabar en toneport UX2

jesus_666
#1 por jesus_666 el 07/08/2008
hola foreros , vereis , tengo mi toneport UX2 recien comprado y ahora que lo he probado me gustaria grabar mis covers , etc.... pero vereis , intento grabar con el y no se escucha nada en el ordenador.

¿ que he hecho mal ?

¿ como deberia de conectar mi toneport ?


un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 07/08/2008
Umm has seguido la guia???

con que secuenciador intentas grabar? en el secuenciador debes seleccionar como tarjeta de audio el Toneport y uyna vez alli grabas muy fácil.

Nota: para escuchar el toneport debes poner unos auriculares o unos altavoces por las salidas (outputs), por los altavoces del pc no s eoye nada, ya que no estan en la salida de la tarjeta de audio seleccionada
Subir
jesus_666
#3 por jesus_666 el 07/08/2008
gracias olmost ya esta todo solucionado
+ 1 por la ayuda

:saludo:
Subir
leonraza
#4 por leonraza el 14/08/2008
tengo una pequeña duda amigos, el gearbox que viene con el toneport se puede utilizar para grabar una guitarra directa?? es un plugins?? como funciona ese gearbox?? quiero comprarme esa interfaz pero aun no me decido :(
Subir
asphix
#5 por asphix el 14/08/2008
El toneport esta diseñado principalmente para grabar guitarras por lo mismo el gearbox es por asi decirlo como el guitar rig, en el gearbox tienes los amplificadores, gabinetes, algunos efectos y mediante un programa de grabacion ya haces lo tuyo...

El gearbox puede funcionar como plugin, pero esta funcion tienes que comprarla aparte, hay un paquete en tiendas que tiene un toneport GI y viene con el plugin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas