Grabar sobre un backing track en Acid Pro 7

papexx27
#1 por papexx27 el 04/04/2010
Indagando por internet y preguntándole a algunos amigos conocedores del tema, llegué a esta opción para grabar: Acid Pro 7.
La cuestión es que quiero saber cómo puedo grabar en este programa sobre un backing track. La idea que tengo (por favor corríjanme si hay alguna idea mejor pero siempre teniendo en cuenta el Acid Pro :oops:) es en este orden:
1. Conectar a través de un plug de guitarra la guitarra eléctrica al pedal de distorsión.
2. Conectar el pedal de distorsión a través de un plug de guitarra al ampli.
3. Conectar el ampli desde la salida "recorder" a través de un plug con un adaptador a miniplug a la entrada de micrófono del netbook.
4. Grabar con el Acid Pro lo que entra por el micrófono.
5. En el Acid Pro, poner, junto con la grabación, el backing track.

Se puede?:oops:

Muchas gracias.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 04/04/2010
claro que se puede, aunque yo usaria la entrada line in en lugar de la de mic...

es una configuracion totalmente valida, y en acid pro 7 simplemente insertas la pista con la backing y usas otra pista para grabar la guitarra por sus entradas correspondientes usando los drivers asio de tu tarjeta de audio...

aunque actualmente mejor que usar amplis y distorsiones es y da mejor resultado usar programas tipo guitar rig, amplitube y tal...
Subir
papexx27
#3 por papexx27 el 04/04/2010
Sí, pero mi computador no tiene entrada line in.
Subir
blindstar
#4 por blindstar el 03/10/2010
papexx27 escribió:
Sí, pero mi computador no tiene entrada line in.


Hola, si quieres buenos resultados vas a tener que invertir en una intarfase de audio...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas