Grabar con POd xt live. Soy un negado!

Jesus Rueda
#1 por Jesus Rueda el 09/08/2012
Bueno, vamos a ver si me podeis ayudar, que seguro que sí.
Intento grabar con un pod xt live. Lo tengo conectado al pc por USB, y tengo instalados los drivers del pod, y demas...
el caso es que,enchufo la guitarra al pod, el pod por usb al ordenador. Unos altavoces externos , (sin conectar al ordenador) conentados al pod por la toma mono por donde suena lo que toco. Abro audacity, o adove audition, o reaper, u otro programa para grabar. En opciones pongo dispositivo de entrada, la opcion del pod, y en la de salida, los altavoces internos de pc.

el caso es que muchas veces, graba bien. y otras cuando le doy a grabar sale un ruido de interferencia por los altavoces inaguantable.
Lo de negado, lo he dicho con todas las de la ley, de modo que a ver si alguien con mas experiencia en grabacion, osea, todos los miembros del foro, pueden ayudarme, porque ademas en unos dias necesito grabar para una jam del foro, y no quiero echarme para atras cuando ya cuentan conmigo.
UN saludo a todos y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 09/08/2012
que tipo de ruidos de interferencia???

que cambias para que unas veces grabe bien y otras no???

usas todavia un monitor crt no plano???

tienes mas aparatos usb conectados aunque no los uses???

puede ser de todo...desde un simple cable que tengas mal, hasta una toma de tierra que falle o cualquier dispositivo usb que no se lleve bien con el audio...
Subir
Jesus Rueda
#3 por Jesus Rueda el 09/08/2012
Tengo conectado un disco duro portátil, el ratón y una base refrigeradora. Lo único que hago a veces, con el programa cerrado, es cambiar la conexión de los altavoces. Y ponerla en el portatil para oír música por los altavoces.
Que es un monitor cr?!?
Gracias por responder.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 09/08/2012
usas la fuente de alimentacion conectada al portatil???

prueba a no usarla...o si tienes que usarla conectarla a un enchufe diferente al resto...

pd: un crt es un monitor de esos cabezones de hace muchos años...no planos...
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 10/08/2012
Mañana pruebo y comento. Muchas gracias tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo