Grabar con POD 2.0

McKuflis
#1 por McKuflis el 09/06/2014
Hola a todos! Recientemente me hice con un POD 2.0 y estoy un poco perdido. Tengo un Mac portátil y por lo visto la entrada de auriculares y la de línea para conectar el POD coinciden. El caso es que aún no he conseguido grabar nada porque no he comprado el adaptador que hace falta (he leído que hace falta un minijack-minijack y un adaptador para conectarlo al pod); no sé realmente qué cables debería comprar, porque aunque consiguiera conectarlo bien no tendría entrada para los auriculares y grabar sería un caos. Si alguno me pudiera dar algún consejo o idea se lo agradecería mucho, la verdad es que ya tuve problemas con otro pod y estoy un poco desesperado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 09/06/2014
tienes un mac que solo tiene una entrada/salida de audio que sirve tanto para input line como para salida de auriculares?

es que es algo que he visto ultimamente en algunas tablets y no se exactamente a que se refiere ni que tipo de adaptador se requiere, ni si se puede usar una tarjeta externa...etc...
Subir
McKuflis
#3 por McKuflis el 10/06/2014
Eso es: mi ordenador solo tiene entrada de auriculares, el resto son otros puertos USB y demás, he leído en varios sitios que algunos Mac tienen el line in en la parte de los auriculares. Hoy he comprado un cable minijack-minijack y le he puesto un adaptador de jack normal para conectarlo al pos, pero no parece que el ordenador detecte nada... no sé si estoy haciendo algo mal; no hay ningún ampli de por medio.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 10/06/2014
es algo que todavia tengo en estudio...nose como va la historia esa de dos cosas a la vez en el mismo conector...

en principio, se me ocurre que deberia ser un adaptador doble, con una entrada y con una salida para poder conectar los auriculares...

pero ya te digo...lo tengo en estudio y espera para ver de que va...

de todas maneras siempre puedes usar un puerto usb para conectar la guitarra y usar la salida de auriculares para lo que es... digo yo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo