Grabar con pocos medios (tutorial básico)

Adrifersa
#73 por Adrifersa el 13/06/2008
es de agradecer que gratuita y voluntariamente se aporten cosas de este tipo. detallado y bien explicado. muchas gracias frasco!! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#74 por Ikazategi el 13/06/2008
yo enchufe la salida de mi cutreampli a la entrada de linea de mi ordenador y me cargue la tarjeta de sonido...

hay que estar seguros de que la señal no es amplificada...:D
Subir
guillermomoris
#75 por guillermomoris el 23/06/2008
bien hombre se agradece... esta es la guia perfecta para gente que esta empezando a meterse en el mundo de las grabaciones sin tener que mamarse grandes sumas de dinero en comprar equipos de alta tocnologia... yo igual ase un par de años que estoy grabando mis temas asi y de verdad que aun no he nesecitado los estudios ni los equipos para acerlo... esta groso el post ai cosas que no entendia grande men porfa sique aclarando cosas que se qu me faltan muchas cosas por aprender...


gracias hermano GRRRRRRAAAAAAAAAANNNNNNNNDDDDDDDDDDEEEEEEE
Subir
bigote94
#76 por bigote94 el 24/06/2008
Eres la polla frasco +1
Subir
mauri
#77 por mauri el 05/07/2008
Frasco,soy yo de nuevo:oops:
Perdona pero de informatica no tengo ni idea,ademas de que todavia no le agarro la mano al adobe audition, asi que...
El problema es este:
Yo inserto la backing de la cancion sobre la que quiero tocar en la pista 1.Luego en la pista 2 grabo mi guitarra sobre dicha pista....

Y luego que tengo que hacer???:oops:,porque cuando guardo la sesion se me guarda solamente lo que grabe yo con mi guitarra,sin la bt...:|

:saludo:y perdona por preguntar cosas TAN estupidas:oops:
Subir
frasco
#78 por frasco el 05/07/2008
La funcion se llama Mixdown...
hace años que no uso el cool edit y no recuerdo exactamente donde estaba, pero creo que era en el menú Archivo / Exportar.

:saludo:
Subir
mauri
#79 por mauri el 05/07/2008
Solucionado,ahora el problema que tengo por resolver es el de ecualizar de forma que se escuche masomenos normal...pero eso ya lo arreglo yo...

Gracias frasco!:saludo:
Subir
bossme50
#80 por bossme50 el 05/07/2008
muchas gracias, andamos en las mismas condiciones....jeeje.por ay ya grabe alguito pero con poco recurso, suena regular...
Subir
eriatarka
#81 por eriatarka el 05/07/2008
Un post cojonudo.No me puedo creer lo que te escribieron, me parece de ser muy flipaos.Pasando de ese tipo de gente.Muchas gracias, ahi va un +1 si puedo jeje:brindis:
Subir
rodrigo_bolso
#82 por rodrigo_bolso el 05/07/2008
Grande frasco!!! Esto me va ayudar mucho, pero por ahora tengo que conseguir un cable que tenga una punta de 1/8 y la otra de 1/4 o un adaptador para conectar a la tarjeta de sonido.

+1 por supuesto!!!
Subir
guitarlando
#83 por guitarlando el 08/08/2008
Muxhas gracias... me diste ua buena idea aver k ago ejejeje Muchas gracias eh :D :D:ok:
Subir
guillermomoris
#84 por guillermomoris el 11/08/2008
con este grandioso tutorial pudo lograr una pequeña muestra. pero se que se puede mas..
espero que opinen diciendo de lo que se puede mejorar.


saludos y aun agradecido.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo