Grabar con pocos medios (tutorial básico)

avareka
#109 por avareka el 21/01/2010
Muchas gracias por el post, tio. Ha sido de gran ayuda. Aunque tengo una dudilla. Uso una pedalera Line 6 M13 stompboxes Modeller no autoamplificada. He comprado un cable midi-usb para actualizarle el firmware y me pregunto si al enchufar la pedalera al ordenador via midi sonará algo o no. Si es que no, me imagino que tendré que sacar el sonido de mi vox AC50 por la salida de linea y conectar a la entrada de la tarjeta de sonido ¿no?.
Gracias por aclarar las dudas.
Un saludo.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ser_argento
#110 por ser_argento el 18/04/2010
muy bueno!!
Subir
villance
#111 por villance el 23/04/2010
muy interesante y muy currado el post!!!
tiempo atrás más o menos traté de grabarme y más o menos llegué a hacer lo que tu indicas, pero no llegué al punto de utilizar un equipo de audio de salida para que suene alto, sino que usaba el mismo ampli como altavoz... jajaja
provaré y haber si consigo almenos unas grabaciones algo decentes ><!!!
salu2
Subir
elpuercorockero
#112 por elpuercorockero el 28/04/2010
Buena info, hermano. En mi caso grabo lo que toco usando el mismo guitar rig 4 y poniéndole pistas en mp3 que convertí de tablaturas del guitar pro, pero depende de que programa usen, con otros no pude por eso me quedé con éste. Saludos.
Subir
classical
#113 por classical el 25/06/2010
Viejo pero nos dejaste a medias con lo de la ecualización...almenos de los volúmenes...

Que tanto varían, o que tanto debería de variar el volúmen de los intrumentos, en un sólo de guitarra o con las voz??

Saludos y buenísimo el aporte
Subir
Zosopage
#114 por Zosopage el 04/07/2010
Joder, pedazo de post. Me ha venido genial para empezar a hacer mis primeras grabaciones decentes!. Muy currado, se agradece tu trabajo :aplausos:
Subir
stratosphere
#115 por stratosphere el 05/07/2010
Puede ser que estes en todo hombre? jajaja! muy buen tuto... y si, con ganas todo se puede, con mejores o peores resultados, pero es el trabajo y la dedicacion lo que vale.
Hoy te llevas mi +1

Gracias Frasco!
Subir
judamo
#116 por judamo el 30/10/2010
Pues aunque ha pasado bastante tiempo desde que se creó este tutorial y hasta ahora me intereso en el tema de la grabación casera, me viene como anillo al dedo pues también mi motor son las ganas más que el talento o el capital para invertir. Mil gracias Frasco, ya van varios hilos en los que me saca de apuros, saludos!
---------------------------------
Judamo escribió:
Pues aunque ha pasado bastante tiempo desde que se creó este tutorial y hasta ahora me intereso en el tema de la grabación casera, me viene como anillo al dedo pues también mi motor son las ganas más que el talento o el capital para invertir. Mil gracias Frasco, ya van varios hilos en los que me saca de apuros, saludos!


Ah, y aprovecho a puntuar por primera vez ya que hasta ahora aprendí, jeje. +1!
Subir
viljanen
#117 por viljanen el 12/11/2010
+1 por el post!!
Subir
juanmustaine1409
#118 por juanmustaine1409 el 14/01/2011
Primero que todo gracias por semejante tema tan bueno. De aquí tengo lo que necesito para grabarme unas canciones y agregarles MIDIs de batería por EZDrummer. Pero el ampli que quiero usar para grabar sólo tiene entrada para la guitarra y salida para audífonos. Puedo conectar el ampli al computador por la salida para audífonos? Ojalá respondas ya que el tema es bastante viejo :|
Subir
classical
#119 por classical el 16/01/2011
juanmustaine1409 escribió:
Primero que todo gracias por semejante tema tan bueno. De aquí tengo lo que necesito para grabarme unas canciones y agregarles MIDIs de batería por EZDrummer. Pero el ampli que quiero usar para grabar sólo tiene entrada para la guitarra y salida para audífonos. Puedo conectar el ampli al computador por la salida para audífonos? Ojalá respondas ya que el tema es bastante viejo :|


no soy frasco, pero si puedes, yo lo eh hecho :saludo:
Subir
cisco80
#120 por cisco80 el 19/01/2011
Acabo de descubrir este post, y he visto el cielo. Ahora ya no puedo seguir porque es tarde y hay que madrugar, pero vamos... mañana me lo pulo!! ;) Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo