Grabar con Pc

thecrazy
#37 por thecrazy el 25/10/2010
Ahí esta tu problema para que funcionen los software tiene que estar desactivado la opción Escuchar este dispositivo:

Imagen no disponible

Recuerda que al activar esa opción es windows el que toma el control del dispositivo. Desactivalo !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelofguitar
#38 por angelofguitar el 25/10/2010
lo descativo igual no se escucha nada en el amplitube... y tampoco suena sin abrir ningun software
Subir
[Michael Killer]
#39 por [Michael Killer] el 25/10/2010
ya configuraste bien el "audio MIDI setup" del menu "settings"?

El tuyo se deberia ver algo asi

Imagen no disponible

fijate bien las salidas y entradas

nunca me termino de convencer el seven, sigo prefiriendo mi viejo y util XP :risa:

podrias pillarte una version lite de xp aver si ocurre lo mismo

Salu2 :ok:
Subir
angelofguitar
#40 por angelofguitar el 25/10/2010
si exactamente asi.... a ver.. yo prendo la computadora (laptop) y conecto el guitar link y la guitarra al guitar link y no se escucha nada por las cornetas de la computadora... luego me voy al dibujito del altavoz en la parte inferior derecha y le doy click derecho a dispositivos de reproduccion y coloco predeterminado al altavoz y dejo sin hacerle nada al que dice behringer (asi esta por defecto) luego voy a grabar (al lado de reproduccion) y me dice linea de entrada behringer a ese le doy predeterminado (y queda el que dice microfono y mezcla estereo no se si deba desabilitar el microfono que es el que trae la laptop) y luego que hago eso no se escucha nada... hazta que la entrada de behringer le doy propiedades-escuchar-escuchar este dispositivo y hay si suena pero en limpio (en la pantalla normal sin abrir ningun software y tambien con el amplitube abierto)... ok al menos ahora suena pero ahora abro el amplitube (el amplitube 3 o el metal en los dos es lo mismo) y lo configuro como en la foto tal cual y como en el video que esta en unos de los comentarios mas arriba y luego coloco cualquier efecto cualquier ampli haga lo que haga siempre me da el mismo sonido limpio.... pero la linea verde que muestra que recibe el sonido el amplitube 3 cada vez que toco se mueve es decir que si agarra el sonido pero no senan efectos ni nada asi
Subir
[Michael Killer]
#41 por [Michael Killer] el 26/10/2010
Uhmm es bastante extraño tu seven no es algun desatendio o lite? el sonido cuando conectes tu guitarra es normal que no suene, escuchas el sonido en limpio porque marcaste la opcion de escuchar este dispositivo, y entonces si funcionara todo con normalidad te darias cuenta de que se escucha el sonido procesado (una distorsion digamos) y a la vez se escucha el sonido limpio de tu guitarra, es por eso que se desmarca esa opcion de escuchar el dispositivo

voy a ver si mas despues enciendo mi windows7 y te paso mis configuraciones para que veas si son iguales

una pregunta en el amplitube dices que se ve las barras verdes subir, señal de que entra señal pero las barras verdes de la derecha que son de la salida tambien suben?

salu2 :saludo:
Subir
angelofguitar
#42 por angelofguitar el 26/10/2010
si se mueven y tambien se mueve como una aguja que trae asi como lo que marca la velocidad en los carros
---------------------------------
bueno ya solucione el problema... lo deje en escuchar dispositivo es lo unico que hace quesuene lo unico es que la forma que se escuche es sacando un cable del guitar link al amplificador porque por las cornetas de la laptop no logre que saliera sonido que no sea el limpio.... al menos ahora si suena el amplitube y muy muy bien... solo que noto que al guitar link se le prende laluz roja del clip y entonces suena un sonido feo en el ampli asi como si le sacara el cable a la guitarray lo tocara con los dedos un sonido mas o menos asi
Subir
thecrazy
#43 por thecrazy el 26/10/2010
Es que tu error estaba en la forma de uso obviamente nunca saldrá por las cornetas de la portátil porque el que estas usando como dispositivo de sonido es el guitar link y por ahí es por donde saldrá el sonido procesado.

Para el sonido limpio debes escoger un preset acorde. Señores recuerden que el sonido procesado sale es por la interfaz:

ec94111648786bbb7283cbd4bb6cc-759859.jpg
Subir
angelofguitar
#44 por angelofguitar el 26/10/2010
ah.... ok no sabia yo pense que igual sonaria por las cornetas... bueno... al menos ya aprendi algo nuevo ja ja ja ja.... y lo del ruido cuando se prende el sonido de clip como hago para solucionarlo?
Subir
thecrazy
#45 por thecrazy el 26/10/2010
Significa que entra mucha señal, pon el interruptor (el que esta justo encima del led de clip) en Lo. Saludos
Subir
angelofguitar
#46 por angelofguitar el 26/10/2010
ok gracias... y alguien sabe como grabar en el cubase lo que suena en el amplitube?
Subir
vidalsh
#47 por vidalsh el 26/10/2010
cubase es un poco puñetero para el routing...

hace ya tiempo que no lo uso y no se si tendra la opcion de grabar el output de la señal como hacemos en reaper...

si no, no te queda otra que realizar un envio
Subir
angelofguitar
#48 por angelofguitar el 26/10/2010
y como se hace ese envio? amplitube 3 tambien puede grabar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo