Grabar con Pc

angelofguitar
#25 por angelofguitar el 20/10/2010
entonces si grabo directo con la tarjeta de sonido y no mete ruidos extraños entonces para que me sirve el guitar link??? yo lo que busco es que el sonido grabado en la compu sea lo mas parecido a lo que escucho en el ampli...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#26 por [Michael Killer] el 20/10/2010
angelofguitar escribió:
entonces si grabo directo con la tarjeta de sonido y no mete ruidos extraños entonces para que me sirve el guitar link??? yo lo que busco es que el sonido grabado en la compu sea lo mas parecido a lo que escucho en el ampli...


Segun yo, te sirve para mejorar un poco la calidad de sonido, reduce la latencia por si tubieras demasiada y fuera perceptible y quita ruido de la integrada, como lees a thecrazy a el tambien le mejoro el sonido

Ahora no se si estas entendiendo, el guitar link solo lleva la señal limpia al pc de ahi no hace nada mas, tu tienes que currarte el sonido que quieras con los modeladores como amplitube o guitar rig, te recomendaria que pruebes estos conectandolo directamente a tu pc sin interfaz y veas mas o menos como sera tu sonido en la pc, si no te convence y tienes un buen amplificador que suena a gloria entonces mejor comprate un buen micro porque tu ampli no servira para nada si te vas por la interfaz, investiga mas sobre estos programas mira videos etc porque me parece q no sabes mucho sobre ellos y obviamente tambien pruebalos !!

Salu2 :saludo:
Subir
angelofguitar
#27 por angelofguitar el 20/10/2010
y puedo grabar en cubase con el sonido que da el amplitube? otra duda tengo el amplitube metal y no se donde estan los pedales que supuestamente trae ustedes saben como colocarlos?
Subir
[Michael Killer]
#28 por [Michael Killer] el 20/10/2010
Claro, justamete para eso es el cubase, puedes meter a amplitube como una insercion y a grabar

En amplitube metal en el boton que dice "stomps" ahi agregas los pedales que quieras, te da opcion de poner hasta 6 pedales simultaneamente, por cierto el metal es ya antiguito yo creo q el amplitube 3 reune a todas la versiones y con gran mejoria en el sonido, si pruebas amplitube 3 veras todos los presets de las demas versiones dentro de el

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#29 por thecrazy el 21/10/2010
angelofguitar escribió:
entonces si grabo directo con la tarjeta de sonido y no mete ruidos extraños entonces para que me sirve el guitar link??? yo lo que busco es que el sonido grabado en la compu sea lo mas parecido a lo que escucho en el ampli...
No se que configuración interna tiene tu PC pero vamos en general debería eliminar todos los ruidos que hay con los asio4all.

Ademas ten en cuenta que con los asio4all no podrás tener muchos vst y vsti al mismo tiempo cosa que no pasa con una interfaz.

Veo que das muchas vueltas, si estas muy dudoso pues déjalo así hombre, yo apenas vi la interfaz ni lo pensé y menos aquí donde todo es tan difícil de conseguir. Para conseguir unas simples uñas dunlop tortex recorrí mas de 5 tiendas.

Saludos
Subir
angelofguitar
#30 por angelofguitar el 21/10/2010
es que es mi pc no hace nada de ruidos. yo lo que hago es conectar la pedalera a la pc y la guitarra a la pedalera y tocar y no se escucha ruido extraño pero si suena muy diferente a como lo escucho en el ampli suena mas chatarra en la pc (tampoco es que se escuche muy mal se escucha decente pero podria mejorar) por eso no quiero algo que me quite ruidos porque no los tengo solo quiero que lo que grabe en cubase se escuche un poco mas real....

y por lo que dices aqui todo es dificil y CARO cuando se consigue por eso no sea que me lo compre y termine sonando peor que la pedalera conectada
Subir
thecrazy
#31 por thecrazy el 21/10/2010
Dudo muchísimo que suene peor no siendo que tengas una PC realmente obsoleta, la mía es un pentium 4 y tira perfecto :P
Subir
angelofguitar
#32 por angelofguitar el 24/10/2010
listo ya me compre el guitar link.... le coloque los driver bajados de la pagina y todo bien pero en realidad no se nada de windows 7 y lo encucho todo bien... pero en amplitube 3 no suena nada y lo coloque tal como dice un tutorial en youtube pero nada no suena en amplitube.... y no hay una forma de hacer que suene mas duro? porque en el cubase si se escucha (con los efectos de la pedalera) pero bajito...
Subir
thecrazy
#33 por thecrazy el 24/10/2010
angelofguitar escribió:
listo ya me compre el guitar link.... le coloque los driver bajados de la pagina y todo bien pero en realidad no se nada de windows 7 y lo encucho todo bien... pero en amplitube 3 no suena nada y lo coloque tal como dice un tutorial en youtube pero nada no suena en amplitube.... y no hay una forma de hacer que suene mas duro? porque en el cubase si se escucha (con los efectos de la pedalera) pero bajito...
Le subiste el volumen a la interfaz?
Subir
angelofguitar
#34 por angelofguitar el 24/10/2010
ya se escucha pero puro en limpio en amplitube 3 no suenan con ningun pedal..... como hago para que suenen las distorciones? porque la barra de sonido si se mueve cuando toco
Subir
thecrazy
#35 por thecrazy el 24/10/2010
Si lo usas dentro del secuenciador debes activar la monitorizacion y eso depende del secuenciador la explicación cambia.

Si lo usas en modo standalone debería sonar bien si lo has configurado como es:

Subir
angelofguitar
#36 por angelofguitar el 25/10/2010
precisamente ese fue el video que yo vi... yo conecto el guitar link y perfecto suena muy bien pero en limpio luego abro el amplitube 3 y hago todo lo que dice el video y sigue sonando lmpio... pero las lineas verdes se mueven cuando toco la guitarra (igual sigue sonando limpio) yo creo que mas bien es algo que no hago bien en el amplitube que no lo dice el video... es decir darle a algun boton para que suene los pedales o algo asi... aunque tengo windows 7 y cuando buscos dispositivos de grabacion coloco el que dice behringer y coloco propiedades-escuchar-escuchar este dipositivo y asi es que suena el guitar link (siempre en limpio) por eso digo tal vez es que no se configurar el amplitube y no sea problemas de driver del guitar link o algo asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo