Grabar con mi electroacústica directa al pc?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 15/01/2011
Hola amigos del foro hace buen tiempo que no me pasaba por estos lados.
Bueno necesitaba alguna ayudita y de esto se trata:

Necesito grabar directamente con mi guitarra electroacústica al pc. Tengo el cable para conectar la guitarra (elctro-acoustic
o electrica) directamente al pc, pero al momento de que se escuche no se olle nada. Mi guitarra tiene el circuito correcto y con batería, y mi tarjeta de sonido es una Creative SoundBlaster AudigySE.
No me pasa lo mismo con el microfono, que al conectarlo me funciona perfectamente. Nosé si sera que lo estoy conectado mal o en la linea incorrecta. Estas son las siguientes lineas que tiene mi tarjeta(tal como sale en el manual):

1)Clavija de entrada/de micrófono/E/S digital (DIGITAL_IO)
2)Clavija de salida de línea 1 (_1)
3)Clavija de salida de línea 2 (_2)
4)Clavija de salida de línea 3 (_3)
5)Conector propio de Creative
6)Conector de entrada AUX (AUX_IN)

1*Se conecta a dispositivos analógicos como sintetizadores de música y otras fuentes de nivel de línea.
Se conecta a un micrófono externo para la entrada de voz.
Se conecta al módulo de E/S digital (no incluido).

2*Se conecta a las entradas de los altavoces analógicos delantero izquierdo y delantero derecho o a un amplificador externo para la salida de sonido.

3*Se conecta a las entradas de los altavoces analógicos trasero izquierdo, trasero derecho y lateral derecho (sólo en sistemas de altavoces 7.1) o a un amplificador externo para la salida de sonido.

4*Se conecta a las entradas de los altavoces analógicos central delantero, subgrave y lateral izquierdo (sólo en sistemas de altavoces 7.1) o central trasero (sólo en sistemas de altavoces 6.1) o a un amplificador externo para la salida de sonido.

5*Proporciona una conexión propia para otros dispositivos. No conecte ningún dispositivo a este conector a menos que así se le indique.

6*Se conecta a fuentes de sonido internas como Sonidos TV o unidades MPEG.

Bueno ahí tienen. como sale segun el manual, lo unico que debo hacer para grabar con mi guitarra es conectarla a la linea 1, pero no funciona :(.
Espero me ayuden. Un gran saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Salvatore Rock
#2 por Salvatore Rock el 17/01/2011
Bueno alguien me podrá ayudar con al asunto??:(
Perdon el apuro pero es urgente. Debo enviar mi grabacion mañana para una competencia POR FAVOR AYUDA!:|
Subir
Corolla
#3 por Corolla el 17/01/2011
Hola.
lo habitual es disponer una ENTRADA DE LINEA que en tu descripción de la tarjeta no lo has indicado y me estraña.
Tambien puedes utilzar la entrada de micro, revisa en amplicador interno si está activado te puede crear mucha distorsión o tambien puede ser que te haga falta para aumentar la señal. (controles avanzados de sonido).
Verifica que no tengas entradas en silencio.
Suerte y saludos.
3dc4240ad9a15b716120edebdd972-909225.jpge73b386397a7f0694c2ca292f0968-909225.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo