Grabar con mi amplificador usando el loop

bootes
#25 por bootes el 14/02/2013
El primario del trafo de salida en un típico ampli a válvulas puede llegar a destruirse al usarse sin carga por exceso de tensión .
La corriente presente en la válvula de salida depende de la combinación del trafo y altavoz, una carga 'resistiva' (entre su ánodo y la linea HT).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rodri
#26 por Rodri el 14/02/2013
mira estos plugins son gratuitos y muy buenos.-

- por una parte tienes este http://nickcrowlab.blogspot.com.es/

que el 7170 esta muy bien y el 8505 tambien

- LePou Plugins http://lepouplugins.blogspot.com.es/

a la dcha tiene para descargar los plugins y algunos cabsim para pc y mac

- aqui tienes otros interesantes http://www.igniteamps.com/en/audio-plug-ins

hay versiones de amplis ENGL, PEAVEY, MARSHALL y pedales como ts808 y todos de una calidad nada envidiable a los de pago y me atreveria a decir que hasta mejores en calidad de sonido.-

un saludo y espero que os sirva.-
Archivos adjuntos ( para descargar)
nickcrow7170leadreq.jpg
Lepou-LE456.jpg
Nick Crow 8505 Lead.jpg
Subir
Skimy
#27 por Skimy el 14/02/2013
Probe el otro dia el tipo Marshall y no esta mal, aunque hay que pelearse bastante con su ecualizacion
Subir
Rodri
#28 por Rodri el 14/02/2013
yo he grabado con el tipo marshall pero la verdad que no me costo tanto pillarle el punto, eso si, yo uso mas los engl , el que emula al previo e530, al powerball y al peavey 5150.-

he tenido mejores resultados que con el th2, guitar rig, amplitube y todos esos.-
Subir
Rius
#29 por Rius el 14/02/2013
El aporte de los plugins de amplis y pedales es muy bueno, pero acordaos de hacer estas cosas en su sito correspondiente.

Además de mezclar temas dentro de un mismo hilo, esa info se acaba perdiendo por no estar en su lugar :)
Subir
1
Rodri
#30 por Rodri el 14/02/2013
Subir
1
Rius
#31 por Rius el 15/02/2013
#30 Si señor :). Ya has visto la consecuencia inmediata de meter un post de calidad en el sitio adecuado: 4 verdes al canto.

Seguimos con el tema del topic ;) : "Grabar con mi amplificador usando el loop"
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 15/02/2013
como dice rius volviendo al tema, voy a tratar de ponerme a grabar algo este fin de semana, a ver, pero primero trataré de meterle una carga que aun que de mucha menor potencia si pongo el master al mínimo no deberia de pasar nada, o con el master al medio, (al medio 5 no sino a 0,5) y le meto un cono de 25w aun que el ampli es de 150, (100 a (ohmios como el cono) y a ver que tal, el cono es malo asi que si revienta un cacharro que me quito de en medio, si veo que no resulta, me acabaré comprando un previo, y listo.
Subir
bootes
#33 por bootes el 15/02/2013
Si es de transistores no te hara falta carga, entre otras razones porque los transistores no utilizan alto voltage, solo las valvulas usan alto voltage.
Si pones el altavoz que dices asegurate de las impedancias, si te equivocas en eso, no joderas el altavoz, si no el ampli,yo casi que no le pondria nada si es de transistores o mosffet,pero asegutate antes de que tienes y que quieres.Yo personalmente creo que te estas complicando la vida, ya que los simuladores que te han puesto mas arriba, esos gratis, te solucionan la papeleta.
Los poulin van muy, muy bien, y creo que no vas a ganar nada en calidad usando tu ampli fisico, y menos si es de transistores.
Subir
1
Rodri
#34 por Rodri el 15/02/2013
#33

coincido plenamente con tu opinion.-

un saludo.-
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 15/02/2013
#33 se que funcionan bien gracias, los llevo usando ya un tiempecito, pero quiero probar a ver que tal va, nada más, esta tarde noche traeré mi cabezal y las cosillas que toque os las pongo por aqui a ver que os parece.
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 23/02/2013
Bueno ya eh catado el randall por la interfaz y me parece que no vuelvo a probarlo, no me ah gustado nada el sonido, pero nada de nada, eh probado con varios impulsos y tal y nada así que bueno seguiremos con los tse y los le pou :) Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo