Grabar el metronomo en audio con Cubase 5

  • 1
slain
#1 por slain el 05/07/2012
Hola tengo el cubase 5 y no se como grabar el metronomo en una pista de audio, tengo una targeta M-audio fast track. Si alguien pudiera decirme como lo puedo hacer, se lo agradeceria.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/07/2012
revisa el manual del usuario alli indican con graficos y de manera detallada como grabar con el metronomo
Subir
slain
#3 por slain el 05/07/2012
Lo siento si me exprese mal. No me refiero a grabar con metronomo, sino, a grabar el metronomo en una pista de audio.
Subir
grindtrauma
#4 por grindtrauma el 23/07/2012
es dificil hermano ya q tienes q asignarlo a otro canal auxiliar para grabarlo yo nunca lo puede hacer utilizo reaper para grabar con metronomo mism guias
Subir
slain
#5 por slain el 23/07/2012
Muchas gracias por la info brother. Tocara utilizar otro metodo como bien dices.
Saludos amigo!
Subir
miguelopua
#6 por miguelopua el 29/07/2012
Perdon,,,y para que quieres grabar el metronomo en una pista ?
Subir
slain
#7 por slain el 29/07/2012
Eso es relevante?Sabes como hacerlo o solo es curiosidad?
Subir
miguelopua
#8 por miguelopua el 29/07/2012


aqui explican algo.
Subir
1
slain
#9 por slain el 30/07/2012
Ya tio ese tutorial ya lo vi pero a mi no me aparecen en las opciones de VST conections en los input no me salen las entradas main como dice nuestro amigo Moggote. Supongo que será cosa de mi targeta, ya que mi targeta es muy secilla. Gracias por el interes bro.
Subir
tuato
#10 por tuato el 29/12/2012
Yo tengo el mismo problema, tampoco tengo los MAIN de los que habla este tio, y mi tarjeta no es tan mala, es una m-audio firewire solo. Si encuentras la solucion dame un toque porque me estoy volviendo loco intentando grabar el metronomo de las narices. Saludos.
Subir
miguelopua
#11 por miguelopua el 29/12/2012
Mi pregunta es mas facil y no me la contestaron hace 5 meses, para que quereis grabar el metronomo en una pista ?

si suena cuando lo necesitas, para que grabarlo ?
Subir
tuato
#12 por tuato el 29/12/2012
Para que el bateria tenga una referencia personal del tempo de cada tema y pueda llevarlo en directo. De esa manera se pueden usar coros o instrumentos pregrabados sin peligro de desincronizacion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo