Grabar el JTM 45 con POD XT

danibg Baneado
#37 por danibg el 25/04/2010
a mi no se por que, pero los presets que he subido del jcm 800 no aparecen para descargar.. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coco
#38 por Coco el 25/04/2010
danibg escribió:
a mi no se por que, pero los presets que he subido del jcm 800 no aparecen para descargar.. :(


Tienes que comprimirlos, en zip o rar.... ;)
Subir
danibg Baneado
#39 por danibg el 26/04/2010
gracias, cuando este en el ordenador de casa los subo!
Subir
anachin
#40 por anachin el 27/04/2010
guapo el artículo y sus razonamientos....yo tengo un presset guapo del jtm45 que uso para ac/dc.....en dual o por separado cada tono.....eso depende del resto de armamento que useis cada uno....y espero haber sabido adjuntarlo porque soy un torpe de cojones con estas vainas.....saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
MarshallJTM45+AC%005cDC.rar
Subir
danibg Baneado
#41 por danibg el 27/04/2010
mmm... creo que este post es con el pod xt y tu as usado el x3
Subir
xirucat
#42 por xirucat el 27/04/2010
danibg escribió:
mmm... creo que este post es con el pod xt y tu as usado el x3


Eso parece... Yo tampoco puedo abrir el preset... De todas maneras, el XT y el X3 son muy similares en cuanto a la emulación y el tono. La diferencia está en que el procesador del X3 es más potente y puede procesar dos canales a la vez, además de usar un algoritmo más complejo y, por lo tanto, "real". Pero si nuestro amigo nos explica su configuración, podremos usarla en el XT sin problemas.
Subir
anachin
#43 por anachin el 27/04/2010
joder.....mis disculpas chicos...efectivamente es un x3........esta noche cuando llegue a casa os transcribo los dos por separado.....el dual lo que hace como sabreis es sumar uno al otro pero yo casi siempre los hago iguales....más que nada por que sonar por dos amplis aunque sean simulados es más......digamos.......como cuando se te pone el hígado donde tienes el pulmón derecho y así sucesivamente con el resto de órganos.....y la pena es que el "tono dual" no sea tono "ochocientosal"...je.....venga...esta noche enmiendo mi error......espero que no os importe de todos modos que me sume a este post......para leer uno interesante de verdad hay que estar semanas conectado........pd....¿alquien se anima con el tono inenarrable de Gary Moore?.....yo me estoy volviendo loco y no se los que he tirado ya a la basura....en fin.....hasta la noche gente.
---------------------------------
vale...ya estoy aqui. como os he dicho antes es un tono hecho con el x3 y, aunque suenan perfectamente por separado, juntos en el tono dual es como a mi me satura bien las orejas. mi guitarra es una gibson les paul std root beer.....casi cualquier cosa suena de cojones con ella pero va, esto es lo que tengo:

tono1
ampli 1965 plexi 45
drive al 6 bass al 5 middle al 9 treble al 8 presence al 7 volume al 6
cab 4 x 12 brit celestV-30s
mic 57 on axis 50%
gate: thres -40db decay 0%
stomp: screamer: drive 50% gain 50% tone 50%
reverb: chamber: pre 50% decay 50% tone 50% mix 40%

tono 2
todo igual salvo middle y treble que están al 10, presence al 6

a ver si hay suerte y os suena en el xt como a mi en el x3
---------------------------------
se me olvidaba......reverb siempre en post...
Subir
metalicoadri
#44 por metalicoadri el 16/10/2010
Hola Amigos,Mi Duda es Sobre La palabra (stomp), Q es Un Efecto???? Yo Lo Tengo En el Controlador Pod xt, Y La verdad q hace tan poco q lo tengo a aùn no Se Q puedo hacer con ello!!!! Desde YA Muchas Gracias....
Subir
danibg Baneado
#45 por danibg el 16/10/2010
es una sección de efectos, los cuales se ponen delante del amplificador
Subir
metalicoadri
#46 por metalicoadri el 18/10/2010
Muchas Gracias danibg,Seria algo a si como Mas pedales de efectos no?
Subir
xirucat
#47 por xirucat el 18/10/2010
El POD XT emula efectos, además de amplis i pantallas, cada Stomp Box se corresponde con un distorsionador famoso, el Fuzz Face, el Rat, el Tube screamer... Por eso van delante del ampli. Los efectos de modulación, los delays i las reverbs se pueden poner delante (como los pedales) o después del ampli, como si fueran efectos de postproducción.
Subir
1
metalicoadri
#48 por metalicoadri el 20/10/2010
Ahora Entendì!!!! Muy Amable Por Tu Respuesta Master!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo