Grabar con Guitar Link de Behringer

RBlck
#1 por RBlck el 03/08/2014
Muy buenas! Quería comentaros una duda que tenía sobre el guitar link de Behringer.

He leído muy buenas críticas de este producto en cuanto a los resultados que da a la hora de hacer grabaciones en casa.

Mi duda es la siguiente: ¿Se obtienen buenos resultado cuando se graba voz con un micrófono? ¿O está hecho exclusivamente para dar un buen rendimiento a la grabación de guitarra?

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 05/08/2014
Tengo el Guitar Link y tengo un micrófono Shure SM58 a la mano. Dame unas horas y hago pruebas a ver que tal va pero desde ya auguro que no va a dar super resultados. Ya te comentaré que me ha entrado la curiosidad jajaja.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 06/08/2014
La verdad, no funciona. Incluso poniendo el Guitar Link en modo HI level (nivel de entrada alto) el micrófono manda una señal muy debil que al ponerla a reproducir no se alcanza a oir y eso con los altavoces del PC a tope. Para poder oir algo hay que normalizar el volumen del archivo grabado y eso hace que obviamente se amplifique la voz pero también se amplifica el ruido de masa y queda sonando como un tocadiscos viejo (y no en el buen sentido). Mi veredicto es que no da buenos resultados.

Mejor te consigues un Behringer UMC 2
http://www.behringer.com/EN/Products/UM2.aspx

O un UMC 22 si tambien lo vas a utlilizar con guitarras.
http://www.behringer.com/assets/UMC22_P0AUX_Front_XL.png

Esto es porque el GuitarLink según veo no tiene preamps para calentar la señal de un micrófono. Y si le quieres conectar un micrófono condensador entonces ahí menos te sirve porque esos necesitan la funión Phantom Power y el GuitarLink no la trae.

Espero haberte ayudado. Saludos :)
Subir
1
RBlck
#4 por RBlck el 07/08/2014
Muchas gracias por la ayuda Andrew!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo