Grabar dos veces en el mismo sitio

  • 2
frasco
#13 por frasco el 27/06/2009
si si, pero lo que no entiendo es para que quiere hacerlo en una sola pista, porque si quiere que suenen dos a la vez ¿por qué no habría de hacerlo en dos pistas?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 27/06/2009
Yo con el nuendo, si lo he hecho. Como decis: mezclo y exporto la mezcla, o mejor dicho importo la mezcla como una nueva pista de audio directamente a la grabación. El motivo puede ser ahorrarte ecualizaciones o pistas, no se. En cualquier caso como dice Frasco, si las mantienes en pistas separadas no hay ningún problema, es incluso mejor, porque puedes panearlas de forma diferente y crear un buen efecto.

Un saludo.:saludo:
Subir
beztiajo
#15 por beztiajo el 27/06/2009
Efectivamente quiero que suenen las dos grabaciones a la vez. Porque se trata del final de un riff que se une a otro y con un efecto de la barra de tremolo pretendo unir ambos. Pero mi ordenador es una patata y cuantas menos pistas mejor.

Saludos!!!! a secas :brindis:
Subir
Juan Marrón
#16 por Juan Marrón el 30/06/2009
En las pistas de audio solapadas solo suena la que esta encima, por eso hay una opcion que te da a elegir que archivo quieres "al frente", asique la unica opcion que veo, como ya te han dicho otros, es exportar esas 2 pistas e importar el archivo a una pista...pero ya no podras retocar ninguna de las 2 guitarras independientemente, porque tendras un solo evento con las 2.
Subir
beztiajo
#17 por beztiajo el 30/06/2009
OK, muchas gracias

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo