Grabar dos amplis con la misma pantalla

butelo77
#1 por butelo77 el 17/04/2015
Hola amig@s, a ver si me podeis ayudar. Tengo 2 amplis, Koch Studiotone y el Vox AC4TV. Me encanta como suenan los 2 juntos y quiero grabar el sonido que emiten los 2 amplis juntos. Ya se que se puede grabar cada ampli con su micro, por dos entradas diferentes del interface de audio, pero estoy reformando mi estudio y solo tengo dinero para un micro y un buen previo. Entonces la duda es:

1) Puedo enchufar los 2 ampli a una pantalla 1x12 con 2 entradas a 16 ohm como por ejemplo la Orange PPC112?
2) Si enchufo los 2 amplis a una pantalla 2x12, cada ampli suena por uno de los altavoces o suenan los dos amplis por los 2 altavoces y podría grabar colocando un micro en uno de los altavoces????

Gracias!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
butelo77
#2 por butelo77 el 17/04/2015
Se me olvidó decir que le Koch tiene salidas a 4, 8 y 16 ohm y el Vox solo de 16 ohm
Subir
skamot
#3 por skamot el 17/04/2015
Con ese sistema de que suenen los dos al mismo tiempo no hay otra opcion de que sea con dos altavoces, es imposible hacerlo con uno ,, dudo si existe algun aparatejo que pueda hacer esa "mezcla" ,, pero directamente no.

De todas formas, como piensas enviar la guitarra a los dos amplis al mismo tiempo ? .. tambien necesitaras una caja mezcladora que reparta la señal.
Subir
butelo77
#4 por butelo77 el 17/04/2015
Gracias skamot :-) Para enviar la señal no hay problema, utilizo un multiefectos estereo y cada canal va a un ampli. Ahora la duda es sobre la pantalla 2x12, como hago para que suenen los 2 amplis por los 2 altavoces teniendo en cuenta la impedancia que tienen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo