Grabar desde gtr3 en cubase 4

alfonespana
#1 por alfonespana el 05/04/2010
Hola a todos!! El tema es que soy un novato de primera y resulta que lo que pretendo es que el cubase me grabe la señal que saca mi guitarra con el gtr3, pero lo que hace es grabarme la guitarra limpia. Con el pod farm, que me lo configuraron en la tienda porque yo no tengo ni idea, me graba la señal que yo oigo sin ningún problema, es decir, sin luego recurrir a modificar la señal con plugins ni esas cosas, directamente. Alguien podría ayudarme??? Muchas Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 05/04/2010
Tienes que cargar el plugin en el canal de entrada de tu cubase (similar a amplitube, guitar rig, etc). Luego creas una pista de audio y monitorizas el sonido.

Es fácil.
Subir
alfonespana
#3 por alfonespana el 05/04/2010
olmost escribió:
Tienes que cargar el plugin en el canal de entrada de tu cubase (similar a amplitube, guitar rig, etc). Luego creas una pista de audio y monitorizas el sonido.

Es fácil.



Gracias por contestar OLMOST, pero ¿cómo cargo el plugin en el canal de entrada? soy super novato y todo esto me suena a chino (he dado mil vueltas hasta "entender" lo que era un plugin...)

Mil gracias!!!
Subir
alfonespana
#4 por alfonespana el 10/04/2010
jelp mi, plis!!!!
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 11/04/2010
Pues si es como amplitube primero en cubase crea una pista de audio luego le das click a la "e" que tiene en la pista y en la parte de la izquierda donde dice inserciones abajo haces click en una de las flechas y buscas el gtr3, luego alado de donde le diste click a la "e" dale click a la bocina para escuchar lo que tocas con el programa, te dejo una imagen para q te guies

Imagen no disponible

Salu2 :saludo:
Subir
alfonespana
#6 por alfonespana el 11/04/2010
Michael_Killer escribió:
Pues si es como amplitube primero en cubase crea una pista de audio luego le das click a la "e" que tiene en la pista y en la parte de la izquierda donde dice inserciones abajo haces click en una de las flechas y buscas el gtr3, luego alado de donde le diste click a la "e" dale click a la bocina para escuchar lo que tocas con el programa, te dejo una imagen para q te guies

http://img517.imageshack.us/img517/4504/93052944.jpg

Salu2 :saludo:


joder Michael_Killer , q tio más grande q eres!!!!!! mucha gracias!!!!! pero ya puestos a ser pesaos, con el pod farm, todo lo q suena en mi orde se graba directamente al enceder cubase, sin tener q "preparar" nada antes, en pistas de audio ni nada... pero de toas formas me habeis ayudao un jartá!!! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo