Grabar desde la Digitech RP-255 al PC

Adrián López
#1 por Adrián López el 07/07/2014
Buenas a todos, resulta que llevo días trasteando con mi RP-255 aprendiendo a manejarla mejor y eso pero hay una cosa que no logro saber hacer y es la señal que ésta emite sacarla por el cable USB y grabarla con el PC, no sé si se puede hacer pero pensándolo bien es una pedalera digital así que la señal ya digitalizada la tiene sólo tendría que transportarla de alguna manera al PC.
Bueno, si alguien lo ha hecho o conoce algún software con el que se pueda hacer le estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 07/07/2014
Hola Adrián! Yo tengo esa pedalera y saco un cable USB hacia el PC, para grabar, utilizo el programa Reaper, también puedes utilizar otros como Audacity o Cubase.
Cuando abras el programa antes de grabar, seleccionas preferencias y le das como grabación o tarjeta de sonido, a digitech rp 255 en entrada y salida y le dices a Windows que utilice la pedalera como audio predeterminado.

Este enlace te puede ayudar: https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
Te vale para todas las digitech RP, saludos. :si:

PD: Si necesitas presets, también te los puedo pasar, Ok?
Subir
1
Adrián López
#3 por Adrián López el 07/07/2014
Muchas gracias Carlos, desde que tenga un momento me pongo con eso a sacarle partido, una cosa, pensaba usar el Adobe Audition, viendo las opciones que me has dado supongo que no habrá ningún problema ¿no?
Muchas gracias, te mando un privado porque lo de los presets me interesa, jaja.
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 07/07/2014
Adrián López escribió:
pensaba usar el Adobe Audition, viendo las opciones que me has dado supongo que no habrá ningún problema ¿no?

No hay problema, utiliza el programa que controles más, yo te puse los más conocidos :D
Vale compa, saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo