Grabar en casa!

eze_182
#1 por eze_182 el 09/04/2012
HOLA quiero hacer mis poropios temas en casa tengo una stratocaster fender y una pod hd 300 . que programas me recomiendan usar ?????????-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 09/04/2012
usa el cubase...!!
creo que puedes grabar con la entrada usb de tu pedalera que es mejor que con la entrada en linea
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 09/04/2012
Te recomiendo Reaper lo bajas de http://www.reaper.fm y la versión de prueba nunca jamás caduca así que lo puedes usar full de por vida. Hay muchos tutoriales en la web y por aqui por el foro también.
Subir
eze_182
#4 por eze_182 el 09/04/2012
estoy viendo el reaper parece bueno y facil pero la calidad de sonido que sale es buena como la de programas tipo nuendo cubase pro tool?
Subir
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 09/04/2012
La calidad de sonido no depende del DAW que utilices...recalco con No depende del DAW (Nuendo, Reaper, Pro Tools, largo etc...). Al igual que el Notepad, Notepad++, Word, Vim, Gedit...(cualquier procesador de textos) la calidad del texto no depende de la herramienta utilizada para editar ese texto. De todas formas, no soy experto en el tema.

El reaper es "facil", economico, con una gran apoyo de una comunidad abierta y adem'as multiplataformas.

No te "puedo ayudar mas". Asi que enchufa tu podhd300 al ordenador, te bajas el audacity, el reaper, te compras el nuendo o el pro tools y elegis el que m'as te guste. Eso es lo que hice yo, y al final me decante por el Reaper, vete tu a sabes por qu'e.


Si no experimentas, nunca aprenderas.
Subir
Poper ochoa
#6 por Poper ochoa el 09/04/2012
La calidad del sonido si depende del DAW, claro que en los DAW's recientes, famosos y comerciales no hay punto de comparación porque casi todos usan un sistema similar de 32 bits float. Si quieres usar el cubase 2 vs cubase 6. Ahi si tenemos problemas porque la calidad si es mayor en el 6 ya que el cubase 2 no se rige de la misma manera. Lo importante era hacer esa aclaración, claro que una persona común y ni siquiera un productor podría distinguir entre una cancion con 16 bits de sonido 41.1 kHz y otra 24 Bit @ 192 kHz si se reproduce en unos parlantes normales.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 10/04/2012
reaper sin duda...

los que ya hemos pasado por cubase, nuendo, logic, acid, protools, sonar y tantos otros al fina acabamos claudicando con reaper...

y si es por motor de audio, pues tiene el mejor del mercado...y cuesta una mierda y si no quieres no lo pagas...
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 10/04/2012
#6

NO
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo