Grabar bateria en toneport ux1

kuervo
#1 por kuervo el 04/08/2008
hola,me acabo de comprar este cacharro (toneport ux1) y no tengo nada de idea de como meter pistas de bateria en el programa que viene con el toneport,se necesita un programa externo o algo asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/08/2008
No recuerdo si el UX1 incluye el gearbox unicamente o tambien trae una version de algun software de grabacion...

Si unicamente tiene el gearbox en la pestaña de player puedes cargar archivos de audio ahi posiblemente te puede servir si solo quieres improvisar o practicar algunas cosas, si es para grabacion ya necesitarias otro programa...
Subir
kuervo
#3 por kuervo el 05/08/2008
bueno,yo solo quiero tener una base de bateria de acompañamiento,ya sabes..bombo,caja,plato y algun timbal pero en plan simplon y que la pueda retocar un poquete para cambiarle el ritmo en los cambios.mas que nada es para ya que me voy a currar las bases de los temas de mi grupo en casa,pues tener una idea de como va a quedar con bateria y bajo y llegar al ensayo con algo solido.el sofware que m trae el toneprt ux1 lleva eso de la bateria para digamos programarla en plan epi y blas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas