Grabar con acoustic mixcraft y amplitube

miguelitoguitar
#1 por miguelitoguitar el 03/10/2012
Muy buenas.
Alguien podria decirme como hacer para grabar pistas con amplitube desde Acoustic Mixcraft.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 04/10/2012
como en cualquier secuenciador, insertas amplitube como vst-fx en una pista, armas la pista para grabacion, le das al boton del altavoz o monitor de la pista y listos...;)
Subir
miguelitoguitar
#3 por miguelitoguitar el 05/10/2012
La verdad es que no tengo mucha idea del tema. No se exactamente a que te refieres cuando dices insertar como vst-fx . No encuentro ninguna opcion que me lo permita. Hasta hace poco grababa con reaper con los sonidos de un pod xt directamente. Ahora lo utilizo como targeta y quiero utilizar estos dos programas que tienen la posibilidad de añadir loops y utilizar sonidos mucho mas reales.
Tengo una opcion que me permite añadir una pista como instrumento virtual y luego añadir un instrumento vsti o un dispositivo rewire. Si selecciono dispositivo rewire si me sale la opcion de arrancar REAPER pero amplitube no aparece por ningun lado. No se si tengo que introducir sus plugins en alguna carpeta o el mismo programa.
Saludos.
Subir
Luis VTR
#4 por Luis VTR el 05/10/2012
Igual este video de un compañero te da alguna idea, sobre todo el principio para tu caso.

https://www.guitarristas.info/videos/guitar-rig-automatizar-cambio-preset-usando-reaper/3827
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 05/10/2012
PD: reaper es el rey absoluto de los loops...antes era acid, pero reaper se lo comio con patatas...y los sonidos reales no dependen del sencuenciador, sino de los vsts...

en tu caso creo que no lo encuentras porque es un efecto fx vst...busca a insertar efectos fx, no vsti...
Subir
miguelitoguitar
#6 por miguelitoguitar el 07/10/2012
Bueno. Al final lo consegui.
La solucion era esa. Añadir amplitube como efecto vst atraves de el boton fx y luego activar el altavoz.
Muchas gracias foreros por la ayuda. Entre todos me disteis la solucion. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo