Grabar en 2 entradas a la vez. NO PUEDO

tissosolista
#1 por tissosolista el 27/05/2011
Que tal!
mi pregunta es la siguiente. Yo tengo la placa de audio Fast Track Pro... y tengo el programa de grabacion Cubase 5.

Ya eh grabado bastantes cosas... pero el unico problema que no logro solucionar.. es poder conectar el cable del mic a la entrada 1 de la placa (para poder grabar con el mic algunas voces), y conectar un cable de guitarra a la entrada 2 de la placa (para grabar acordes.. etc), y poder grabar las 2 cosas simultaneamente, y que en el programa aparezca cada señal por su respectiva pista.

Cuando lo hago solo me toma la entrada 1 y no la 2.

Alguien me dice donde esta el misterio? jjajaja, muchas gracias! y perdonen, porq seguro es una pavadaaa!!

Tisso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 27/05/2011
jajaja pos yo estoy igual XD
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 27/05/2011
Has mirado si puedes seleccionar diatintas entradas en distintos canales en el panel de conexiones VST en Cubase? No tengo el ordenador delante, nunca he probado a grabar varias pistas a la vez, y no tengo una Fast Track, sino una UX2, pero yo empezaría a indagar por ahí.

De todas maneras, no veo la necesidad de hacer eso, pudiendo grabar pista por pista, a no ser que se trate de una actuación en directo.
Subir
tissosolista
#4 por tissosolista el 27/05/2011
ABusLux escribió:
Has mirado si puedes seleccionar diatintas entradas en distintos canales en el panel de conexiones VST en Cubase? No tengo el ordenador delante, nunca he probado a grabar varias pistas a la vez, y no tengo una Fast Track, sino una UX2, pero yo empezaría a indagar por ahí.

De todas maneras, no veo la necesidad de hacer eso, pudiendo grabar pista por pista, a no ser que se trate de una actuación en directo.


Claro... son improvisaciones en directo... jajaja me fije, pero no entiedno mucho :S:no_lo_se:
Subir
frasco
#5 por frasco el 27/05/2011
En teoría deberías poder hacerlo...
no tengo esa tarjeta, pero tengo una m-audio.

En las opciones de elegir el dispositivo de grabación (que no el canal o la entrada) me da diferentes nombres para la misma tarjeta, así que dependiendo de que elija ahí despues en la pista me deja elegir como fuentes unas cosas u otras....

Pero básicamente es como tu dices, una pista para cada y dices que canal grabas en cada una.

Has probado a poner dos pistas mono y a elegir como entrada el canal izquierdo en una y el canal derecho en otra? si así te graba, con distintas entradas debería dejarte también.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo