Grabando un solo rockero

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 12/08/2012
hola amigos, tanto tiempo....

les dejo este video donde estaba grabando un solo para un tema que estamos armando con mi amigo santiago pagura.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 12/08/2012
Pues menudo soa¡laco te gastas compa ;) Me mola mucho el estilo y el rolo que lleva pena que sea un sonido de camara pero vamos aun asi suena de lujo ;) Que guitarra usas? mola muchisisisimo ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
andyvicius
#3 por andyvicius el 12/08/2012
gracias mrk!! ya voy a postear el audio de la grabacion cuando este completada. un saludos
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/08/2012
Como siempre da gusto escuchar cosas tuyas compañero, gran toque y un solazo el que te has marcado,esperando ese audio definitivo.
Un saludo :brindis:
Subir
arnold
#5 por arnold el 13/08/2012
Me encanta por lo rebuscado que es ademas de tu imponente tecnica, haber cuando escuchamos ese mp3 con sonido de la mas alta calidad ;-)
Subir
trullols
#6 por trullols el 13/08/2012
Andy, compañero, menudo pedazo de solo, como dice Arnold, que como sabes es un fenómeno de ésto, no me queda otra que felicitarte y pedirte que, cuando lo grabéis bien a la mayor calidad posible, nos subas aquí al menos algún trozo del solo, para que podamos disfrutarlo.

Enhorabuena, compa, gran técnica la tuya, y muy buenas vibraciones!
:amigos:
Subir
salva
#7 por salva el 13/08/2012
Qué barbaro, buff, un solo increíble, poca gente está al alcance de componer ese solo... menos de tocarlo, increíble de verdad. Enhorabuena.
Subir
andyvicius
#8 por andyvicius el 13/08/2012
Paulino escribió:
Como siempre da gusto escuchar cosas tuyas compañero, gran toque y un solazo el que te has marcado,esperando ese audio definitivo.
Un saludo


muchas gracias paulino

arnold escribió:
Me encanta por lo rebuscado que es ademas de tu imponente tecnica, haber cuando escuchamos ese mp3 con sonido de la mas alta calidad ;-)


muchas gracias arnold. apenas lo tenga completo lo subire a soundcloud

trullols escribió:
Andy, compañero, menudo pedazo de solo, como dice Arnold, que como sabes es un fenómeno de ésto, no me queda otra que felicitarte y pedirte que, cuando lo grabéis bien a la mayor calidad posible, nos subas aquí al menos algún trozo del solo, para que podamos disfrutarlo.

Enhorabuena, compa, gran técnica la tuya, y muy buenas vibraciones!


muchas gracias trullols... abrazo

salva escribió:
Qué barbaro, buff, un solo increíble, poca gente está al alcance de componer ese solo... menos de tocarlo, increíble de verdad. Enhorabuena.


gracias salva...
Subir
olmost
#9 por olmost el 13/08/2012
Pedazo de solo!! me ha gustado mucho la progresión del mismo y como va cogiendo fuerza a medida que avanza. Ese mp3!!
Subir
cetres
#10 por cetres el 13/08/2012
Barbaro! Vamos genial
Salud!
Subir
Mrsuicidenote
#11 por Mrsuicidenote el 13/08/2012
Muy bueno!
Subir
andyvicius
#12 por andyvicius el 14/08/2012
gracias nuevamente a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo