Grabando algo despues de mucho tiempo.

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 10/12/2009
muy buena esta impro rabiosa toni! con tu rollo de siempre y tu buena técnica.

a ver si te cuelgas ya un tema oranizao y con su estructura que ya tengo ganas de oir algo tuyo realmente serio.

joer porque nunca te grabas en video, bribón? estas carreras que te pegas son pa verlas, hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maruja
#26 por maruja el 11/12/2009
Bueno, yo después de todo lo que te han dicho ya no se que decir...
simplemente... sin palabras ;)
Subir
mr.pepas
#27 por mr.pepas el 11/12/2009
Joder muy buena la improvisacion.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 11/12/2009
maruja y mr pepas,muchisimas gracias por pasaros a escucharlo y opinar.


Dr. Bender escribió:


joer porque nunca te grabas en video, bribón? estas carreras que te pegas son pa verlas, hombre.

gracias hombre,tienes mucha razon,la proxima vez hare eso,lo subire en video,no suelo hacerlo por que me lleva mas trabajo y soy bastante perro,mezclar el video con el audio y to ese rollo,bueno no se otra forma ya ves que nunca hago un tema ni nada,tengo por ahi 2 temas de mezcla shredflamenco sin terminar y es lo que hago,vengo de trabajar,doy una vuelta por el foro,con el crio y la mujer me voy al parque,vengo del paseo,vuelta por el ginfo,luego vuelta a ir a comprar comida y tal,tengo mucho tiempo libre salteado pero hace tiempo que no tengo una tarde entera para decir me voy a poner a terminar estos temillas y subirlos,a ver si puedo y los termino que estoy deseando ponerlos aqui y en el myspace, :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 13/12/2009
impro sobresaliente!
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 13/12/2009
victordeandres escribió:
impro sobresaliente!


gracias machote :)
me estoy haciendo un video didactico para ponerlo en mi youtube sobre esa impro,explicando,constara de tres partes, 1 sera la intro que ya la tengo subida y la semana que viene empezare hacerme la segunda parte y la tercera que explicaran todos los solos del tema como hacerlos.
Subir
seveusrock Baneado
#31 por seveusrock el 04/12/2013
muy bueno..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo