Grabando algo despues de mucho tiempo.

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 07/12/2009
muchas gracias fixia y robguitarr por pasaros a escucharlo,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xavrs
#14 por xavrs el 07/12/2009
Jo*** tio, impreisonante!

Veo que coincido contigo en gustos, tanto de equipo como de estilo.
Ya me gustaria coincidir tambien a nivel guitarristico.

Un saludo fiera.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 07/12/2009
Nivelazo man, me he quedado :shock:, espero mas de esas improvizaciones. Saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 08/12/2009
Claro que si toni muy bueno y gran sonido.
Subir
serafin mendoza
#17 por serafin mendoza el 08/12/2009
Fantastico,un derroche de tecnica impresionante con unos cambios armonicos que me encantan y un sonidaco de la hostia.:brindis::aplausos::aplausos: +1 al canto.Un abrazo
Subir
trullols
#18 por trullols el 08/12/2009
Toma ya!
Joer, Toni, es que llevábamos mucho tiempo sin escucharte, a ver si tienes un poco más de tiempo y te podemos escuchar más. Vaya pedazo de impro te has marcao! De lujazo!
Un saludo!!!
Subir
chus538
#19 por chus538 el 09/12/2009
a mi se me da muy mal improvisar, pero tu lo has bordado Tony:D
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 09/12/2009
Ya era hora macho!!! Ya te echaba yo de menos con tus impros a toda leche! Y con el tiempo que ha pasado te has desahogado totalmente. Qué rabia!!

La base es también tuya o es una backing track? es que suena un poco embarullada.

A ver si la próxima la grabas con micro a tu ENGL Screamer, que ya tengo yo ganas de oirlo en toda su gloria.

+1


Saludos.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 09/12/2009
xavrs,nachitro,victordeandres,serafin,trullols,chus538,rafa-gas muchas gracias por pasaros a escuchar y opinar,
xavrs es por que nos gusta lo bueno ejejeje,
sobre la base rafa es mia si,bueno la verdad he estado un tiempo que no grababa nada,ahora ando currandome dos temas de mezcla con flamenco,a ver si los termino y los subo aqui y al myspace,la base ritmica es mia ejejeje.

lo de grabar con el screamer estaria bien,lo que pasa es que me hace falta un cable canon de microfono creo,hice la prueba con la salida de linea y no me gusto mucho,probare de nuevo a ver que tal y subo algo
Subir
FaUs
#22 por FaUs el 09/12/2009
Brutal, que técnica, muy buena la improvisación, pena de sonido, muy oscuro, sin brillo, vamos que los agudos brillan por su ausencia, si te curras un poquito este apartado sonaras como los grandes (casi na).
Subir
rurru
#23 por rurru el 09/12/2009
Qué salvaje xDD
De puta madre, ha estao bastante entretenío, lo malo es que seme ha hecho corto.. eso es todo lo malo que tengo que decir jaja enserio, aun siendo una grabacion a lo perro está to auténtica, no le cambiaría NADa. Hago bien en tenerte como colega, si señor JAJA
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 10/12/2009
faus,ruru muchisimas gracias compañeros por vuestra escucha :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo