Grabadores Zoom H2, H4 y H4n

Rockdrigo
#1 por Rockdrigo el 23/02/2009
Hola gente,

Quería preguntar referente a estos 3 grabadores de zoom, que por lo que veo tienen bastente buena relación calidad precio y tal pero no he encontrado mucha información aquí sobre ellos, y a ver si alguien ha tenido alguna experiencia con algunos de estos cacharritos. Viendo la página oficial tienen muy buena pinta, el h4n creo que es uno nuevo sucesor del h4.

Principalmente porque estoy pensando en (quizás) pillarme alguno más que nada para grabar ensayos o incluso algunas demos (si es que dan para tanto), y querría saber un poco, que calidad de grabación tienen, osease sus micros si son buenos o no, si alguien los ha usado para este fin, que experiencia ha tenido. Qué utilidades se le puede sacar, merece la pena, si hay soluciones parecidas más baratas, gasta mucha pila y va a tener que estar enchufado a corriente todo el rato o no, se puede llegar a hacer una grabación de una demo medio decentemente, no se.... un poco de todo, principalmente aquel que lo haya tenido personalmente que experiencia tiene de el.

Por lo que sé el H2 es menos "profesional" y más "práctico" para grabar en el momento, direccionalmente y omnidireccionalmente.
El H4 es más "profesional" por sus entradas balanceadas, su modo de multipista edita 4 graba 2 simulatáneas (con sus 2 micros incorporados O sus 2 entradas).
El H4n parece un modelo nuevo que viene a ser lo mismo que el H4 solo que así a simple vista, parece que el multipista además graba 4 pistas a la vez (con sus micros o un micro externo que lo sustituya Y sus 2 entradas).

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafacustico
#2 por rafacustico el 27/04/2009
Hola Putoloko, soy Rafa, y desde hace un años tengo el H2, no hace falta que te comente las caracteristicas de cada uno de ellos, pq ya lo habrás visto en la web.
Te comento mi experiencia con el H2, personalmente estoy contentísimo con él, yo lo grabo para todo, para una charla o conferencia, para grabadora personal, para grabar sonidos del ambiente, etc... pero cuando probé a grabar ensayos mios, con acustica, voz y armonica me quedé sorprendido por la calidad en la reproduccion. Lo utilizo tb para cuando hago algun PPS, le introduzco musica y narracion, esto lo hago a traves de mi mesa Mackie, y luego va a la entrada de señal del H2, y cojonudo. Las pilas duran unas 4horas y pico con alcalinas. Con recargables de 2oooma/h unas dos horas. El precio muy bueno, si lo comparas con casi el doble de sus hermanos mayores.
Todo depende de que uso quieras darle, te interesa uno u otro. Cuando grabo en mp3 la calidad apenas se nota respecto del formato Wav, y claro ocupa mucho menos, luego lo practico del metronomo, afinador, compresor, niveles de sensibilidad del micro y alguna cosa mas.

Para mi un gran grabador de calidad y su precio muy bien.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo