Grabadora de sonido

wendy28
#1 por wendy28 el 08/02/2016
Hola buenos días chic@s, quiero comprarle una grabadora de sonido a mi chico y estoy entre la Olympus ls12 y la tascam dr05, cual me podeis aconsejar?Y si no es ninguna de esas puede ser alguna que este acorde a ese precio.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 08/02/2016
Pues a parte de esas te queda la marca Zoom. En ese rango de precios tendrías

https://www.thomann.de/es/zoom_h2n.htm

https://www.thomann.de/es/zoom_h1_mb_matte_black.htm

Yo tengo la H2n y estoy encantado con ella, claro que ofrece algo más que las dos que citas y la H1 pues tiene más micrófonos orientables, y por eso es más cara.

También depende del uso que le vaya a dar. En cualquier caso constato que el resultado de las grabaciones es sorprendente (si lo comparas con la clásica grabación de vídeo-cam o de móvil, hablamos de otro mundo).
Subir
wendy28
#3 por wendy28 el 08/02/2016
Muchas gracias borimoli, conoces la zoom q4? la he visto genial de precio en gear4music,tambien graba video,ains no se que hacer jejej.
Subir
PKTo
#4 por PKTo el 08/02/2016
wendy28 escribió:
Muchas gracias borimoli, conoces la zoom q4? la he visto genial de precio en gear4music,tambien graba video,ains no se que hacer jejej.


No. No la conozco pero si graba como la H2n y encima graba vídeo... Blanco y en botella...

Y ojo, siempre según la modesta opinión de un usuario de la Zoom. Estaría bien su dan más opiniones y amplias referencias.
Subir
wendy28
#5 por wendy28 el 08/02/2016
Muchisimas gracias por molestarte en contestar.He visto videos de conciertos con la zoom q4 y parece que graba muy bien,pero es una opinión de una persona que no entiende na de na jeje
Subir
Carlos S
#6 por Carlos S el 08/02/2016
Una preguntita indiscreta: ¿tu chico tiene iphone o ipad?

Lo digo porque hay verdaderas virguerías para conectar ahí a precios muy competitivos. Tampoco sé para qué lo va a utilizar. Es sólo por dar una idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo