Grabadora Fame "HR-2 Handheld Recorder"

snooker
#1 por snooker el 20/12/2008
Bueno, llevo una racha de mensajes sin que me respondiera NI DIOS, espero que aqui me respondais....¬¬

Pues bueno, como eso de grabar con una camara de video no queda muy profesional (ya sabeis, problemas de estetica y eso...) pues, decidi investigar un poco en el mundo magico de las grabadoras, bien bueno ya tenemos una mesa de mezclas, todo es muy bonito pero llego la cuestion de...¿¿¿¿que destino tiene el cable de salida de la mesa para grabarlo???? la respuesta era sencilla, una grabadora, (o un portatil pero de eso no tenemos, como somos pobres pues...) y bueno me puse a mirar por el music store y habia una Fame:

HR-2 Handheld Recorder - Deals

y, bueno yo no la veo mal pero claro, para lo que cuesta si va grabar como una patata prefiero la camara de video... (ejemplo de grabacion de la camara de video: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No se si con la velocidad de bytes standard de mp3 sera lo mismo en todas las grabadoras, y lo mismo es mas barata por los patrones de percusion, no tengo ni idea.....y bueno queria preguntar si 108 euracos invertidos en ese cacharro enano servirian de algo..creo que el problema de mis mensajes es que son muy largos xD, CONTESTAD POR FAVOOOOOOOOOR
---------------------------------
bueno tampoco veo que la camara de video suene muy mal, pero esque ni siquiera es mia y me gustaria tener algo para mi :D
---------------------------------
PERO POR QUE NO CONTESTAIS CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEES, empiezo a perder el interes en este foro..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/12/2008
Te has fijado en que foro has puesto el post?!?, no tiene nada que ver....
Subir
snooker
#3 por snooker el 21/12/2008
olmost escribió:
Te has fijado en que foro has puesto el post?!?, no tiene nada que ver....




T.T

.....¿Dónde lo pongo si se me permite la pregunta?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo