Grabaciones jazzeras

augusjazz
#1 por augusjazz el 03/01/2012
Hola amigos, después de un largo tiempo de no entrar al foro (por cuestiones de trabajo) aprovecho que tengo unos días de ocio y comparto con ustedes unas grabaciones que son las que hago cuando estudio en casa.
Espero que les gusten y si no les gusta comenten igual de todas formas porque de las críticas es cuandto mas se aprende.
Saludos y feliz 2012 para todos!!





Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/01/2012
!Qué delicia compañero!Qué jazz tan "sabrosón".
+1.
Un saludo :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 03/01/2012
La primera y la tercera están genial, en ese rollo jazzero rápido (no sé como se llama, si es que tiene algún nombre), pero personalmente me gusta más el segundo vídeo, más tranquilo, con una elección de notas más pensada, más sentida. Tu toque es genial Augus, y el sonido muy acorde al estilo. Gran trabajo con esas jams!




Saludos.
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 03/01/2012
Alguien escribió:
!Qué delicia compañero!Qué jazz tan "sabrosón".
+1.
Un saludo :brindis:


Muchas gracias Paulino!!!
:brindis:


Alguien escribió:
La primera y la tercera están genial, en ese rollo jazzero rápido (no sé como se llama, si es que tiene algún nombre), pero personalmente me gusta más el segundo vídeo, más tranquilo, con una elección de notas más pensada, más sentida. Tu toque es genial Augus, y el sonido muy acorde al estilo. Gran trabajo con esas jams!




Has dado en el clavo, la primera y la tercera al ser up tempo no me dan tiempo a pensar y por lo tanto hasta ahora no puedo manejar la impro a nivel discurso, en cambio en la del medio tengo todo el tiempo para decidir que es lo que quiero tocar.


Gracias amigos por escuchar y comentar.
Saludos!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 03/01/2012
El "mejor Augusjazz Sound Style" sin duda. Siempre es un placer escuchar con atención los ejercicios jazzísticos tuyos. Sosiegan el alma y eso no es fácil de conseguir.

Una flechita verde vuela ahora mismito para Argentina…
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 03/01/2012
pendenciero escribió:
El "mejor Augusjazz Sound Style" sin duda. Siempre es un placer escuchar con atención los ejercicios jazzísticos tuyos. Sosiegan el alma y eso no es fácil de conseguir.

Una flechita verde vuela ahora mismito para Argentina…


Muchas gracias amigo por tus palabras!!
Saludos!!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/01/2012
Buenísimo, Augus, es una gozada escucharte
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 03/01/2012
Muchas gracias Alodelmo, me alegra que te haya gustado.
Saludos!
Subir
Edu
#9 por Edu el 04/01/2012
Muy buen trabajo. Y aunque no entiendo de jazz. Se cuando algo suena bien. Un saludo.
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 04/01/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Muy buen trabajo. Y aunque no entiendo de jazz. Se cuando algo suena bien. Un saludo.


Muchas gracias por escuchar y comentar, me laegra que guste.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo