Grabaciones caseras con interfaces de audio. URGE BASTANTE!

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 24/08/2009
hola, que tal? me llamo toni y vereis, llevo detras de querer grabar mis composiciones bastante tiempo, pero soy muy torpe, jeje. equipo musical tengo bastante y nada mal creo, tokai lc85, fender american standar strato, ampli hughes &kettner de 15 w que para casa no esta nada mal y un pod x3.
Quiero grabarme en casa y me han recomendado unos interfaces de audio, que segun los distintos dependientes me han dicho que es lo que busco para poder hacer apaños en casa de un nivel totalmente neofito a un nvel ya con mas conocimiento...
me han dicho 2 interfaces y necesito que me digais si para grabaciones caseras tipicas que son para poner en el myspace o para una maquetilla casera y para grabar guitarras, cual es la mejor de estas dos:
--UAXL46 que me la ofrecen por 150 euros, me ha dicho el dependiente que para lo que la usaria me viene perfecta y viene con el cubase leg, o algo asi.
--ative Instrumentes Audio Control 1, que es mas cara, 250 euros, pero viene con el cubase leg, guitar rig 3 leg, tracktor(creo que se llama asi) y no se que mas.

Una tiene mas salidas que otra, casualmente la pequeña, la de mas valor tiene 2 entradas, pero de mayor calidad, entoncers, mi duda es. Cual merece mas la pena? quiero grabar mis propias composiciones, editarlas y demas y poder escuxarlas en mi mp3 con el conversor adecuado cuando ya este exa, claro esta. y esa es la idea. perdonad por esta parrafada, pero prefiero contarlo todo del tiron..
Un saludo y muchisimas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 25/08/2009
pero tio si con el pod x3 ya tienes lo que necesitas.
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 25/08/2009
amigo con eso podes hacer mucho, mira lo que yo hice con una simple zoom505II (obvio no es nada del otro mundo pero sirve :p http://www.myspace.com/aladerivarnr) :saludo:
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 30/08/2009
que? mira buscate el Adobe Audition 3.0, instalalo, apriteta en el botonsito de grabar, graba en calidad profecionar, si cantas, abre otra pista, canta, ahora pasas a editar, arrastras las dos grabaciones y las acomodas como mejor te paresca, cortas y editas al gusto, y hasta lo pasas a sonido 5.1 con un par de clicks asi o mas facil, todo en español y tan intuitivo como la primera Vhs que compraste para grabar los simpson en los 90s :)
---------------------------------
a perdon tienes 19, bueno tan facil como tu aprender a usar itunes y tu primer ipod
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo