Grabación simple

papexx27
#1 por papexx27 el 19/11/2009
bueno, no encontre un tema abierto que sea exactamente lo que yo dudo.
resulta que quiero grabarme... se puede grabar desde el amplificador? es que el mio tiene una entrada que dice Record.
También he escuchado acerca de tarjetas de sonido... ¿cómo se usa eso? a dónde hay que conectarla? cuánto costaría?
resumiendo, quiero una forma de grabarme que sea la más simple posible, porque no tengo dinero para comprar una mesa para grabarme ni tampoco tengo un cuarto en el que tenga todo mi equipo y ese tipo de cosas, sólo tengo mi cuarto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 30/11/2009
y que quieres grabar, voz? guitarra? o ambas? si quieres grabar guitarra electrica lo que yo hago es conectar la pedalera a la pc ya sea por usb o con la salida de audifonos y graba muy bien, la pedalera que uso es una digitech rp155 que me costo 99 dolares, es facil de usar y conectar para grabar

salu2
Subir
cyberboy
#3 por cyberboy el 03/12/2009
adrian02051984 escribió:
y que quieres grabar, voz? guitarra? o ambas? si quieres grabar guitarra electrica lo que yo hago es conectar la pedalera a la pc ya sea por usb o con la salida de audifonos y graba muy bien, la pedalera que uso es una digitech rp155 que me costo 99 dolares, es facil de usar y conectar para grabar

salu2


Ese programa es Licencia privada verdad. vi que no era gratuito
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 03/12/2009
CyberBoy escribió:
Ese programa es Licencia privada verdad. vi que no era gratuito


cual programa?
Subir
cyberboy
#5 por cyberboy el 03/12/2009
adrian02051984 escribió:
cual programa?


Disculpa amigo, es pensé que tu eras el que me recomendó Cool Edit Pro... Pero si podrías recomendarme un software porfa, he estado viendo varios a ver cual se adapta a lo que quiero, pero me gustaria tu consejo ya que veo que tienes experincia con esto de la grabación--- yo tengo una laptop y un desktop, ambos con entrada de microfono.
Subir
paranoiac
#6 por paranoiac el 03/12/2009
para empezar a grabar y familiriarizarte con el rollo puedes probar con el audacity que es freeware y sigues el metodo que te dijeron arriba :saludo:

Edito: para algo mas complejo puedes probar con el Acid pro
Subir
adrian02051984
#7 por adrian02051984 el 03/12/2009
CyberBoy escribió:
Disculpa amigo, es pensé que tu eras el que me recomendó Cool Edit Pro... Pero si podrías recomendarme un software porfa, he estado viendo varios a ver cual se adapta a lo que quiero, pero me gustaria tu consejo ya que veo que tienes experincia con esto de la grabación--- yo tengo una laptop y un desktop, ambos con entrada de microfono.


pues mira el programa que yo uso para grabar es Adobe Audition 3.0 es un programa que esta en español y es totalmente intuitivo, solo conectas la pedalera (de preferencia en configuracion line in o linea de entrada) le das en el boton de grabar, escojes la calidad de sonido y listo estaras grabando facil y sencillo, el adobe audition no es un programa muy pesado (como 700 mb creo) y es tan profecional como el protools y tan facil como usar el mediaplayer si tienes dudas ahi me las dejas y te contesto, si tu primer duda es donde conseguirlo pues escribeme un privado y te paso a mi agente de distribuidor taringdaksjdslk bueno ya sabes
Subir
buseador76
#8 por buseador76 el 17/12/2009
El edit pro funciona muy bien, pero me quedo con el guitar softrecord II, funciona muy bien en XP, y tiene varias opciones de efectos y pluguins para instalar, encontrarás mucho si buscas de una forma más expansiva, hay de todo hoy en dia en, como nos manejamos con social media marketing, encontrarás mucha ayuda, todo es negocio amigo.
Saludos.
Subir
nico15665540
#9 por nico15665540 el 25/02/2010
Yo conecto la guitarra a la pc en la entrada de linea y grabo con el reaper,y luego mezclo con el cubase.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo