Grabacion con Pod xt live

cabero_222
#1 por cabero_222 el 04/10/2007
hola, tengo una consulta, ya que me gustaria saber si con mi pod xt live, puedo grabar con el nuendo, la guitarra, la voz, el bajo y la bateria , usando el pod como tarjeta de sonido. y tambien si puedo con el pod usar algun tipo de simulacion de amplificador para bajo. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
huevofritopamojarpan
#2 por huevofritopamojarpan el 04/10/2007
Bueno, yo no tengo el POD xt Live pero creo que sí podrías. La guitarra está claro, no? El bajo tendrías que utilizar la simulación de un ampli de bajo, que no sé si hay alguna en la nueva actualización de firmware, pero si no, podrías utilizar un Marshall Major o probar con otro. Y para la batería necesitarías una mesa de mezclas con una salida estéreo y conectarla no sé si al input de la guitara (sin seleccionar aplificación, sólo sonido totalmente limpio) o al otro que tiene. Creo que debería ser al de guitarra porque el otro es mono. Todo es probar.
De todas formas, ya de digo que yo no lo tengo y es probable que esté equivocado.
Subir
huevofritopamojarpan
#3 por huevofritopamojarpan el 04/10/2007
Ah! Por si te sirve de ayuda también hay un model pack destos pa bajoscon veintitantas simulaciones, cabinets...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas