Grabación y mezcla con Adobe Audition!

norum
#1 por norum el 13/10/2009
Saludos gente!!!

Disculpad mi tremenda ignorancia en estos asuntos, pero tengo algunas dudas que tal vez alguien podría solucionar. Veamos... Voy a grabar un tema con Adobe Audition 3.0 pero cuando inserto varias guitarras y batería, voz, etc en wav en las diferentes pistas del modo multipista no sé cómo puedo desplazar o mover las pistas para encajarlas en el montaje del tema. Sólo soy capaz de hacerlo con Multiquence, pero supongo que el multipistas de Adobe Audition será mucho mejor a la hora de mezclar.
Otra cosilla... ¿Cómo tengo que guardar las pistas de un tema en Adobe Audition de modo que después alguien pueda trabajar con ellas de cara a una masterización / postproducción?
¿Alguien sabe si puedo hacer lo mismo con Multiquence de cara a una posterior masterización en un estudio profesional?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
metalmentalboy
#2 por metalmentalboy el 14/10/2009
hola,

para mover las pistas a tu gusto tienes que pincharlas con el boton derecho del raton y arrastrarlas, veras que sencillo, ya que si las pinchas con el boton izquierdo no se moveran
Subir
norum
#3 por norum el 14/10/2009
Ok! Muchísimas gracias. Si alguien puede aconsejarme en relación a la otra cuestión, la masterización con Adobe Audition, etc se lo agradecería.
Subir
metalmentalboy
#4 por metalmentalboy el 14/10/2009
Google + "lo que deseas buscar" y un poco de paciencia, que con tesón se consigue todo.
Si aún así no encuentras nada (que sería rarísimo), pon "masterizar en Adobe Audition" en Youtube, quizás es hasta más intuitivo verlo en video que leerlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas