Una grabacion interesante

Patricio Tissone (TISSO)
#1 por Patricio Tissone (TISSO) el 27/07/2011
Ayer a la noche me puse a grabar un riff ( y lo corte y lo pegue muchas veces... como si fuera un loop), y le fui metiendo cosas en el camino..., todo utilizando cosas caseras... (llaves... golpes en el mic con los dedos.. ) y bueno efectos...

Creo que les puede llegar a gustar =).. o almenos eso espero :D

http://www.reverbnation.com/play_now/song_9551824

Denle a play y suena... disfruten y flasheen!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DavidCure
#2 por DavidCure el 27/07/2011
Es muy interesante y relajante el sonido de la guitarra (:
Pero el golpeteo q empieza en el minuto estaco es algo irritante, bueno tal vez deveria estar un poco mas oculto y mas de fondo y no como sonido principal.
bueno la verdad creo q deverias de ocultar esos sonidos improvisados, q suenen un poco mas de fondo, y te quedara mejor ((:
Me gusto mucho en el minuto 4 en adelante :3 ecepto por las risas en el minuto 5
solo es mi opinion xD
Subir
gasparhit
#3 por gasparhit el 27/07/2011
Bueno la verdad que esos "sonidos"(ruidos) afean la canción en demasía(la cual en general me gusta porque tiene un aire tribal por así llamarlo). Esa risa uff , insoportable.
:russian_roulette:
Subir
Patricio Tissone (TISSO)
#4 por Patricio Tissone (TISSO) el 27/07/2011
No se como meter bombos con algun programa.. asik tube k pegarle al mic con los dedos! jajaja.. y lo demas buneo, improvise en el momento... y no supe bine que efectos meterle.. estoy jugando con eso...
Pero si me dicen algo como para meter sonidos.. (panderetas etc..) q por cierto tube que agitar unas llaves para lograr ese sonido..., o bombos etc.. avisenme!!
jaja slaudo!
Subir
drakot
#5 por drakot el 27/07/2011
La verdad es que me ha gustado, me a recordado un poco a God is an Astronaut. El sonido del minuto 2 no me a molao mucho y lo de las llaves lo hubiera bajado un poco mas. Aun asi buen trabajo
Subir
Patricio Tissone (TISSO)
#6 por Patricio Tissone (TISSO) el 28/07/2011
par q lado ecualizo el bombo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo