Grabacion grabadora Zoom H-2 con el peavey 6505 plus combo

Joan
#1 por Joan el 29/02/2012
Este vendria a ser el mismo sistema que con el Vypyr y la epiphone explorer que comente en el otro post pero con una Schecter Damien elite solo 6 con pastillas Emg 85/81 creo y el Peavey 6505 plus combo, en este caso conecte la grabadora al ampli con el cable de doble minijack quitando el cable que va del amplificador al altavoz y conecte ahi la grabadora,y lo gradue, despues pase la grabacion al pc y al programa reaper donde le puse el plugin de estero y le puse un poco de bass y cante encima de la pista de la guitarra, un saludo a todos y espero que os guste !! escucharla si eso con cascos o earphones gana un poco mas en calidad :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tiempos de lucha 6505.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 01/03/2012
A ver, como consejo, y no te lo tomes a mal... creo que algo menos de distorsión no le vendría mal al tema, e intentar coordinar algo la guitarra y voz, que sé que es jodido, pero sería un gran punto a mejorar.
Si te soy sincero, a mi no me ha gustado, pero también tengo que decirte que el punk no me va nada.
Practicar, practicar, practicar...
Subir
Joan
#3 por Joan el 01/03/2012
Gracias por el consejo Tulkas me gustan las criticas construsctivas en serio un saludo !!
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 01/03/2012
Nada hombre, a tí por aceptarlo como es, algo constructivo; no conozco mucho el vyper, la verdad, pero con la preset que tienes puesta, intentaría bajar el gain, la salida que tienen las pastillas que montas en la schecter ya te dan bastante ganancia como para meter algo de distorsión, tal vez con un buen overdrive te quedaría un sonido más gordote y no tan "chicharrero", pero esto ya son mis gustos, ojo.
Lo dicho, a seguir dándole y enhorabuena por subir archivos, que hay que echarle valor (de momento yo no lo tengo)¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo