Grabacion con gnx3

ezraell
#1 por ezraell el 27/09/2008
q hay, tengo un pequeño problema a la hora de grabar en la pc con mi gnx3

resulta que conecto el pedal directamente a mi tarjeta (tengo una audiophile 2496) pero el sonido me sale muy diferente al que usualmente obtengo conectandolo en mi amplicador... yo se que al amplificador aporta mucho al sonido pero no crei q fuera tanta la diferencia, sin mencionar que realmente se escucha mal...

ya use el puerto analogico normal y el puerto digital (s/pdif) con la misma respuesta, incluso probe utilizar las distorciones de la gnx3 y luego pasarlas por el amplitube en clean y con esto el sonido mejoro muchisimo pero no siento que esa sea la manera correcta de grabar...

en fin la duda es si estoy haciendo lo correcto al mandar el pedal a la tarjeta directamente y si es normal que suene muy diferente....o que me recomiendan para mejorar la situacion? mandarlo a una mezcladora y despues a la tarjeta?? conectarlo a al ampli y de ahi usar la salida de linea hacia la tarjeta?? utilizar el ampli pero microfonearlo??

cualquier sugerencia gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jhonesgc
#2 por jhonesgc el 05/05/2010
tengo une pregunta como hago para grabar sin la smartmedia y sin pc la digitech trae alguna memoria interna o tengo q comprar una?
Subir
carlos1973
#3 por carlos1973 el 12/02/2011
si se puede grabar, pues tiene una memoria interna de 16 mb, sin embargo puedes comprar las memorias, tal vez alguien pueda ayudarme pues tengo el problema que ya no esta grabando mi gnx3, el boton de rec, solo enciende para borrar, ya reset la gnx pero sigue igual, agradecere enormemente algun comentario, gracias.:(
Subir
arsmith
#4 por arsmith el 07/03/2011
puedes intentar formateando la memoria de la digitech, no recuerdo muy bien la opcion pero esta en utility
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 07/03/2011
Ni idea, socio. Pero ya que estamos puestos te hago a ti una pregunta.

Sabes como regular el volumen de los presets? Yo no me aclaro ni sé verlo en el manual...
Subir
arsmith
#6 por arsmith el 07/03/2011
Bueno si te refieres a solamente elegir que volumen de salida va a tener un preset, no es más que ajustar el nivel del amp a modelar, es decir, si por ejemplo, eliges un preset, oprimes el botón que está antes de las perillas que cambian los valores(Las que dicen: GREEN/RED YELLOW), este botón cambia entre los amplificadores asignados al color verde o rojo o amarillo del preset, si tienes, por ejemplo, un amplificador RECTIFIED asignado al color verde, entonces presionas ese botón hasta que toda la hilera de LED's estén de color verde, y luego giras la ultima perilla(la que dice LEVEL/RED CABINET) para ajustar el volumen, no se si me explico.
---------------------------------
Bueno si te refieres a solamente elegir que volumen de salida va a tener un preset, no es más que ajustar el nivel del amp a modelar, es decir, si por ejemplo, eliges un preset, oprimes el botón que está antes de las perillas que cambian los valores(Las que dicen: GREEN/RED YELLOW), este botón cambia entre los amplificadores asignados al color verde o rojo o amarillo del preset, si tienes, por ejemplo, un amplificador RECTIFIED asignado al color verde, entonces presionas ese botón hasta que toda la hilera de LED's estén de color verde, y luego giras la ultima perilla(la que dice LEVEL/RED CABINET) para ajustar el volumen, no se si me explico.
---------------------------------
miquelet escribió:
Ni idea, socio. Pero ya que estamos puestos te hago a ti una pregunta.

Sabes como regular el volumen de los presets? Yo no me aclaro ni sé verlo en el manual...

Por cierto man, para formatear la memoria de la gnx3, no ocupas mas que, estando la pedalera apagada, dejar presionado el botón de RECORD que está en la grabadora, y, sin dejarlo de presionar, encender la pedalera, en seguida aparece un mensaje que dice FORMAT?, y si quieres formatear solo vuelves a presionar RECORD, con lo que comenzará a formatear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo