Grabación ensayos con Android

El increíble Hombre-Falo Baneado
#1 por El increíble Hombre-Falo el 29/12/2015
Un saludo, usando el buscador no veo nada que oriente en este sentido, así que abro hilo.

Alguien conoce alguna aplicación de Android que sirva para grabaciones en los ensayos?? Los picos de volumen rompen todo lo que grabamos con los teléfonos y no queremos gastar dinero en equipos ni montar las interfaces para sólo 3 horas de ensayo que tenemos.

Tampoco requerimos excesiva calidad de sonido, sólo escuchable para trabajar los temas en casa, y no hace falta tampoco grabar en múltiples pistas.

Es decir: sacar el teléfono y grabar los temas sin complicarnos mucho.

He probado algunas aplicaciones y el resultado no es demasiado bueno. Uso un BQ Aquarius 5 y soy anatema tecnológico, osea que sencillez por bandera.

Mil gracias de antemano.


PD: a ser posible app gratuita o al menos que este poco capada.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 30/12/2015
No es lo que preguntas... Pero si sois varios u os toca una pequeña primitiva lo mejor es usar grabadoras que las hay por menos de 100€, p.e. la Zoom H1. Ya sé que hablas de grabar con móviles pero te lo comento porque nosotros hacíamos eso y cuando apareció un colegas con esa grabadora y vimos el resultado ni lo dudamos. De hecho por mi cuenta me regalé por mis 45 la Zoom h2n y me la suelo llevar hasta los conciertos, hasta ahora en ningún sitio me han dicho nada y tengo ya varios grabados. Y los ensayos (o tú mismo en casa) se graban con una calidad que no te dará un móvil jamás.

Insisto: sé que preguntas por grabación con móviles, pero estando la solución a mucho menos de los que cuesta uno creo que viene bien planteárselo.
Subir
El increíble Hombre-Falo Baneado
#3 por El increíble Hombre-Falo el 30/12/2015
#2 efectivamente no es o que pregunto, pero según la compatibilidad y lo rápido que resulte traspasar los datos de lado a lado igual es la solución... De momento he rescatado una solución de la era analógica que si funciona, con una aplicación muy decente que he encontrado, igual dedico éste hilo a ello.

Ya os contaré.

La aplicación en concreto se llama HD Audio Recordar Pro de Motivity Las.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo