Grabacion echa con una Zoom H-2

Joan
#1 por Joan el 29/02/2012
Hola esta cancion la grabe hace algun tiempo con una grabadora Zoom H-2 , el equipo utilizado es una Epiphone Explorer y un Peavey Vypyr de 30 w, lo grabe a traves del cable de salida de los earphones o cascos con un cable de doble minijack, despues la pase al ordenador y la pase al programa reaper le añadi un plugin de estereo un poco de reverb y le subi un poco el master, y cante encima de la pista de la guitarra, y el resultado fue este, si la escuchais con cascos la verdad es que gana un poco mas en calidad ,un saludo a todos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Que hablen las guitarras.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 29/02/2012
Como las guitarras hablen, ufff, no se que dirán de tu tema, jeje. En mi modesta opinión, es bastante mejorable el asunto, de hecho si le metes algo de batería ya la cosa toma otro color. Por cierto yo vendo una caja de ritmo que para tus grabaciones serían la ostía. ( echa un vistazo a mis anunción por si te interesa).

Le echas cara al asunto y eso es fundamental. Yo tengo algunos temas grabados y ni siquiera me he atrevido aún a corgarlos. Si como dijo Johnny Thunders, el rock es actitud, creo que de eso ya vas sobrado, lo demas ,si se trabaja ,llega ( o al menos eso dicen los que tocan muy bien).

Un saludo.
Subir
Joan
#3 por Joan el 01/03/2012
Gracias ramone70 la verdad es que me tomo esto de la musica como un hobbie mas que nada pero gracias por la respuesta un saludo !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo